Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Denon DVD 1910

  1. #1
    win
    win está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 nov, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon DVD 1910

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo tengo y para escuchar CD y ver DVD me parece bueno. Lo tengo conectado al TV PIONER 505XDE por SCART de buena calidad y lo veo muy bien, y al receptor AV DENON lo conecto por fibra optica y el sonido es impresionante. No se si con otras conexiones mejoraría (si alguien lo sabe que me lo diga. El TV tiene entrada HDMI pero el DVD no tiene esa salida).
    En cualquier caso no soy ningún experto ni*he probado otros DVD mejores en mi televisor.
    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Deberías conectarlo por e DVI, que es el punto fuerte de ese DVD, al contrario, y sólo por lo que he leído, el resto de conexiones son normalitas.
    Existen adaptadores HDMI-DVI. Por lo que podras utilizar perfectamente esa conexión, mejorando mucho la imagen.

    DVI es una salida digital.

    Yo estoy en la encrucijada de comprarme ese DVD o el superior, el 2910, por el DVD-audio y el SACD.

    Un saludo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Yo le he probado con conexion YPbPr contra un proyector y no me ha gustado nada, la verdad. Creo que la culpa es del DCDi de Faroudja. En escenas muy luminosas y primeros planos es la bomba, imagen suave como pocas, pero en escenas oscuras pixela a mogollón y la imagen queda fatal. Una auténtica pena, de verdad.

  4. #4
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Pero el chid DCDi solo se usa con la salida DVI, no?