Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Denon DVD 1910

  1. #1
    win
    win está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 nov, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon DVD 1910

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo tengo y para escuchar CD y ver DVD me parece bueno. Lo tengo conectado al TV PIONER 505XDE por SCART de buena calidad y lo veo muy bien, y al receptor AV DENON lo conecto por fibra optica y el sonido es impresionante. No se si con otras conexiones mejoraría (si alguien lo sabe que me lo diga. El TV tiene entrada HDMI pero el DVD no tiene esa salida).
    En cualquier caso no soy ningún experto ni*he probado otros DVD mejores en mi televisor.
    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Deberías conectarlo por e DVI, que es el punto fuerte de ese DVD, al contrario, y sólo por lo que he leído, el resto de conexiones son normalitas.
    Existen adaptadores HDMI-DVI. Por lo que podras utilizar perfectamente esa conexión, mejorando mucho la imagen.

    DVI es una salida digital.

    Yo estoy en la encrucijada de comprarme ese DVD o el superior, el 2910, por el DVD-audio y el SACD.

    Un saludo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Yo le he probado con conexion YPbPr contra un proyector y no me ha gustado nada, la verdad. Creo que la culpa es del DCDi de Faroudja. En escenas muy luminosas y primeros planos es la bomba, imagen suave como pocas, pero en escenas oscuras pixela a mogollón y la imagen queda fatal. Una auténtica pena, de verdad.

  4. #4
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Pero el chid DCDi solo se usa con la salida DVI, no?

    Lo de la pixelación pasa con la conexión DVI o con la de componentes?

    Yo también estaba por comprarme este equipo y me parece que al final intentaré ahorrar y tirar por el 2910, pero es que vale más del dolbe

    Saludos!

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    No, el DCDi también es por componentes, o al menos eso me dijeron. Creo que te confundes con el reescalado, que sí es solo por la DVI.

    La pixelación ocurre por componentes y es muy muy molesta, al menos para mi gusto. No sé cómo pueden decir que da buena imagen, a mí ya me "cantó" desde el primer fotograma. Una pena, porque me habían hablado maravillas de este aparato.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Hola

    Yo también me estaba planteando comprar el Denon 1910 o incluso el 2910 (muy caro).
    Quisiera que me recomendarais un buen aparato en Audio y Video para conectarlo por componentes a mi TV JVC.

    Alguien me ha comentado que en progresivo es mejor el SONY que el DENON o el PIONEER

    Espero vuestros comentarios

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Echale un vistazo a este hilo, donde te cuento mis experiencias lúdico-festivas con los 3 equipos.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1106759418

    A día de hoy mi mejor elección es el Sony 765, incluso con sus problemillas de croma en el color rojo. Pero claro, es una opinión personal, pensando en un proyector. Quizás con una TV te dé mejor resultado el Pioneer 575, dado que no lo ves a 2x2 quizás no se noten mucho los fallos del PAL progresivo...

  8. #8
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    El denon 1910 es ahora mismo lo mejor que hay en ese rango de precios, siempre que pienses utilizarlo con una conexión DVI. Eso es lo que se, pero por componentes o RGB, no deja de ser un DVD normal igual que otro cualquiera, aunque con esto no quiero decir que sea malo.

    Por DVI dicen que es una maravilla.
    Recomendable solo para los que tengan una pantalla compatible.

    No lee SACD ni DVD audio.

    El tener el Chip de Faroudja es un indicador de calidad, pero luego te puedes encontrar lectores muy buenos o normales, aunque posean el mismo chip, esta su implementación, y otros aspectos, no solo el chip.
    Este chip mejora la imagen en analogico. En Digital la salida es directa con un escalador. Segun tengo entendido por DVI o HDMI, todos son buenos, lo contrario sería no ver nada, claro que siempre se mostrara la calidad que sea capaz de leer.
    De ahí que un buen lector sea importantisimo.
    Dicen que el DVD HD745 de samsung, tiene un buen sistema de lectura y es baratisimo (y muchas veces premiado).
    Pero no lo he probado, entre otras cosas porque aquí no se consigue.

    Un saludo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Perdon, solo que si tienes una Patalla compatible con DVI, el mejor ahora mismo en ese rango de precios es el Denon 1910.
    Una bomba en digital, por lo que dicen.
    Seguramente es el que compre yo, si no me decido por el 2910.
    Yo como otros soy de los que piensan que es preferible no gastar mucho en un DVD y que se te quede obsoleto pronto, prefiero uno normal, y un buen HTPC, para ir avanzando.

    DVD, ya tengo 2 en el cajon. un LG, un pioneer y ahora voy a por el tercero, por lo que prefiero no invertir mucho en estos aparatos.

    Un saludo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Cita Iniciado por simson
    El tener el Chip de Faroudja es un indicador de calidad, pero luego te puedes encontrar lectores muy buenos o normales, aunque posean el mismo chip, esta su implementación, y otros aspectos, no solo el chip.
    Totalmente de acuerdo. Tengo un Airis de 40€ que se supone lleva el DCDi de Faroudja... y el resultado no puede ser más lamentable. El peor dvd que jamás he visto.

    ¿Dices que no quieres gastarte mucho en un dvd y estás pensando en comprarte el 2910? Vaya, lo tuyo es vicio!!

  11. #11
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Claro es que me estoy debatiendo entre el receptor 2805 - 3805 de Denon, aunque tambien con el pioneer VSX-AX5Ai - VSX 2014i que puedo conseguirlos baratitos :, y claro, hara falta un DVD a la altura. El 1910 falla al no ser compatible SACD o DVD audio. Aunque tampoco tiene tanta importancia.

    De momento mi elección va por el 2805 - 1910

    Ya veremos.

    Yo hace tiempo que había dejado el Hifi, un poco quemado desde la epoca de los discos de vinilo, pero ya vez, me compre el plasma y le he cogido el gusnillo de nuevo, tanto que voy a renovar todo el equipo. Tambien busco unos nuevos altavoces. Nacio la niña, paso mas tiempo en casa, y me gusta disfrutar tanto de musica como de cine, sin %, ambas cosas me gusta disfrutarlas a la maxima calidad que me pueda permitir, sin tirar la casa por la ventana, pienso que muchos productos estan sobrevalorados y hay que afinar mucho, compañero.

    Venga un saludo.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Vaya, esto me suena!! Pues la mía nace dentro de unas semanas, así que me estoy preparando el habitáculo lo más decentemente que puedo. Qué remedio, si me veo cambiando pañales todo el finde durante los próximos 2 años. Así, entre biberón y biberón, a lo mejor podemos ver alguna peli como dios manda...(pero sin subir mucho el volumen)

    Salu2!!

  13. #13
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon 1910

    Pues si señor, habrá que conformarse con subirlo solo un poquito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon avr 1910 y Diamond 9.5 y 9cs
    Por corchaito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/01/2010, 20:04
  2. Vendo Dvd Denon 1910
    Por nardo.gijon en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2008, 17:02
  3. Que tal es el Denon 1910
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2005, 19:09
  4. Ya tengo el Denon 1910
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2005, 01:10
  5. Pioneer 575 vs Denon 1910
    Por jjsanchezp99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/02/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins