Llevo un año con el Marantz NA8006 y estoy muy contento con él. Es como una navaja suiza, reproduce todo lo que le pongas (bueno, bastantes cosas). La aplicación HEOS empezó atascándose bastante, pero varias actualizaciones han hecho que, por fin, ahora funcione casi sin problemas. Es comodísimo estar tumbado en tu sillón y manejar desde el móvil toda la música del CD/streaming/USB/Radio de Internet/Música de mi teléfono/Spotify-Tidal-Amazon Music-Deezer-Napster-Soundcloud/Servidores Musicales/TV/Bluray/PC/WiFi/Bluetooth. Echo en falta el SACD, una pena.
Le costó un tiempo de rodaje que empezara a destacar el sonido, yo diría que unas 100 horas de escucha, aunque a partir de las 50 ya se notaba mejoría. El cable de enchufe Audioquest NRG-2 va bastante bien para meterle corriente de la buena. Va conectado al ampli Creek Evolution 5350 (altavoces Epos M16i) con unos cables Audioquest King Cobra y el USB y óptico va con Audioquest Cinnamon. El aparato busca actualizaciones un momento cada vez que lo apagas.
La salida de auriculares es muy buena. Los Sennheiser HD-650 se oyen muy bien, los tenía abandonados y ahora por las noches escucho música y TV y Bluray por entradas ópticas mientras los otros duermen.
El sonido es bastante cálido, muy musical, agradable de oir para largas escuchas. Con el filtro 1 aúna los diferentes sonidos como un todo y con el 2 es algo más analítico con cada instrumento. Repercute bastante la calidad de las grabaciones y la posición de los instrumentos y voces. No diría que es un reproductor de audiófilo Hi-End, pero creo puede satisfacer bastantes necesidades audiófilas por un precio relativamente barato para lo que trae



		        
		
		
 LinkBack URL
 About LinkBacks

					
				
  Citar