Pues se han cubierto de "gloria" los de Tidal con el cambio de formato, ahora resulta que los reproductores antiguos o que tengan la app integrada no pasan de calidad 16 bits / 44.1 KHz.

"Aunque actualmente tenemos versiones de al menos 16 bits y 44,1 kHz FLAC para casi todos los temas MQA, es posible que no tengamos un sustituto para todos. Estamos trabajando para garantizar que todas las versiones anteriores de temas MQA sean sustituidas por una versión FLAC en el momento oportuno."

Según me indican en Tidal Support la única manera de disfrutar del Hi-Res Audio es mediante Tidal Connect.

En fin, que daré de baja la suscripción, porque no me voy a cambiar ningún cacharro para tener esto, que es lo que pretenden entre fabricantes y plataformas.

Maldita obsolescencia programada.