Buenas, quizá la pregunta sea demasiado genérica pero el caso es que tengo un salón comedor de unos 24m2 en forma de "L" y un sistema todo en uno de Sony que va bastante bien para escuchar películas.

El problema es cuando pongo música. Para escuchar pop-rock vía streaming aún se escucha medio bien. Pero si pongo CDs de Queen, Montserrat Caballé, los tres tenores, etc... se queda muy muy corto. El resultado es bastante decepcionante no por potencia sino por calidad de sonido.

Ahí es cuando viene mi dilema.

* Intentar vender mi sistema sony todo en uno (por sacar un dinerillo) y buscar un 5.1/7.1 que sirva para reproducir música (no sé si existe alguna combinación que no sea muy cara ni con componentes exageradamente grandes).

* Conservar mi sistema Sony y buscar una minicadena o sistema 2.0 dedicado exclusivamente para música. El problema es que el espacio en el mueble ya está totalmente ocupado y no sé dónde pondría el amplificador estéreo. Quizá si hubiera alguno cuadradito que no fuera muy ancho lo podría poner a un lado de la tele, al otro tengo la play y el ampli del sistema sony debajo...