Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo
-
especialista
Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

Iniciado por
CoNgO
De 20 hz hacia abajo tenemos los subsónicos/infrasonidos, o las frecuencias inaudibles según el oído de cada uno, ya que se establece ese parámetro con carácter general, en los 27.5 Hz tenemos la nota más baja del piano que creo que si se escucha y no se siente por ejemplo.
Creo que el corte en 31 Hz viene determinado porque saben que cubren gran parte de las frecuencias audibles.
Pues otra sugerencia para Yamaha, a trabajar la EQ hasta los 20 Hz

Pues si, vamos ha tener que hacer una petición conjunta, a ver si así nos hacen caso,... y de paso pedirles que sean mas explícitos y den mas datos de las variaciones de su sistema de calibración YPAO y sus prestaciones... por que esto es como jugar a las adivinanzas.
Como no nos van a hacer caso, vamos a tener que montar un manual para los que posean esos modelos de caracteristicas "ambiguas" y ofrecer en un par de pasos como conectar el micrófono de Yamaha a un portátil y pasar el Carma, desde aquí nos comprometemos a crear una tabla con dichos modelos e ir actualizando la misma, con los datos y mediciones que nos den 
un saludo.
Temas similares
-
Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 43
Último mensaje: 07/04/2013, 12:41
-
Por soymalomalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 7
Último mensaje: 22/02/2013, 08:54
-
Por julio548 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 25/01/2013, 14:40
-
Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/01/2013, 20:57
-
Por jose7475 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/10/2012, 14:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro