En la practica son iguales.
  • Mismos chips de HDMI, DAC y escalador de video.
  • Potencia algo mayor, según el consumo, del Onkyo (aunque puede que se deba gran parte a poca eficiencia debido al sistema de amplificación).
  • Sistemas de autoconfiguración muy parecidos
  • El Yamaha RX-V667 tiene entradas y salidas de previo, las primeras solo imprescindibles si se tiene un lector SACD/DVD-A multicanal sin salida HDMI, y las segundas necesarias si se quisiera aumentar la potencia (añadiendo una etapa estereo p.e.) o si se tiene otro amplificador y se deseara integrar ambos.

Yamaha ha sido siempre punta de lanza en los sistemas homecinema, consiguiendo unos AVR muy buenos en este desempeño, y parece que también actualmente en la amplificación estéreo. Pero lo que Yamaha desarrolló (altavoces de presencia, configuración automática, control de volumen en escuchas nocturnas, etc), Onkyo también los incorpora a través de terceros (Audissey y sus funciones, Dolby Prologic IIz), por lo que en prestaciones estan emparejados.

El que uno lleve certificación THX (Onkyo) y el otro no, no indica mejor calidad de sonido, es muy probable que el Yamaha cumpla también los criterios de la certificación, pero no paga a mi primo George su sello.

En fin, que el que más te guste y a disfrutarlo.