BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ
-
diplomado
Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

Iniciado por
willrock66
Pero, ¿dónde juegas, en la habitación donde tienes el PC? Si es así, cambia el A870 a la terraza y el 7100 a la habitación que es el que tiene HDMI 2.1.
Si, Will, esa sería la opción más acorde, pero el receptor de Yamaha posee siete entradas posteriores frente a las seis del de Onkyo. Lo voy a dejar estar por tener conectadas la Series X directamente a la pantalla junto a la PlayStation 5 en volver a tenerla que son las únicas que poseen la norma 2.1. Con el Pc me conformo a 60 FPS y si deseo jugar a 120 a través del receptor selecciono la resolución a 1080p y asunto zanjado.
En sustituir esa APU por el procesador que tengo nuevamente montando una nueva gráfica en el pc de la terraza al tener HDMI 2.1 ya tendría el conjunto al completo en conjunto con la C2 y el cine en casa de Onkyo, aunque aquí videojuegos ninguno como consolas con esta última norma, je.
Es lo malo de ser coleccionista y haber hecho "Tetris" decorativo para resultar todo de la mejor manera estética sin llegar a poner consolas o aparatos donde caigan sin más.
Con respecto al CX-A5100 reemplazaría al RX-A2060 una vez lo acompañe una buena etapa de potencia, al salón, ahí se queda todo con HDMI 2.0 para cine.
Temas similares
-
Por Deboi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1525
Último mensaje: 29/01/2025, 11:38
-
Por bonjova en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 13/05/2020, 07:34
-
Por DarkenedUnderpass en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 17
Último mensaje: 16/10/2019, 02:42
-
Por Axelpowa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 23/08/2019, 22:28
-
Por Axelpowa en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/01/2018, 09:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro