Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1354

BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    639
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    a los que habéis comprado el 7100 por 1049, como queda el tema de garantía? 2 años? 3? se podría reparar en un sat oficial en España?
    Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #2
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,347
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    a los que habéis comprado el 7100 por 1049, como queda el tema de garantía? 2 años? 3? se podría reparar en un sat oficial en España?
    Todo componente a partir de enero de 2022 tiene 3 años de garantia, al respecto de la garantia en el caso de necesitarla deberas enviar la maquina al pais donde lo compraste, el distribuidor nacional no se hara cargo de la reparacion de un producto no vendido por ellos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Es comprado al distribuidor europeo directamente (onkyo)por tanto es compra oficial,y la garantia cubre durante tres años en todo territorio europeo.Esa es la normativa,por tanto,la reparacion en servicio oficial esta garantizada,y las cubre el nuevo distribuidor de onkyo y sus sat oficiales.Repito…comprado en distribuidor oficial….eso es lo importante.

  4. #4
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,347
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Es comprado al distribuidor europeo directamente (onkyo)por tanto es compra oficial,y la garantia cubre durante tres años en todo territorio europeo.Esa es la normativa,por tanto,la reparacion en servicio oficial esta garantizada,y las cubre el nuevo distribuidor de onkyo y sus sat oficiales.Repito…comprado en distribuidor oficial….eso es lo importante.
    Quien te ha dicho eso, si tienes información coméntalo.

    En este foro hace unos años compramos bastantes avr denon en Alemania por salir más baratos; alguno salió con problemas y llamo a Gaplasa distribuidor de la marca en España y nos informó que solo se hacía cargo de los productos comprados en territorio nacional, el sat alemán cumplió perfectamente pero el envío lo pagabas tú y ellos la devolución.

    Magnetron es el distribuidor de Onkyo en españa pero no es Onkyo, por lo que se hará cargo de toda repararacion de productos vendidos por ellos , en el caso de haberlo comprado en otro distribuidor no se harán cargo.

    Como detalle extra, la web europea que vende los Onkyo , no es la actual les han quitado la marca y están liquidando las pocas unidades que recibieron, el distribuidor europeo aún no ha lanzado el rz50 por no disponer de bastantes unidades para abastecer las tiendas.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    334
    Agradecido
    371 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Bueno, entonces estos aparatos ¿a quien se le compran?¿a onkyo directamente o a un distribuidor? y alguien se tendra que hacer cargo de posibles fallo que den.

  6. #6
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,347
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Bueno, entonces estos aparatos ¿a quien se le compran?¿a onkyo directamente o a un distribuidor? y alguien se tendra que hacer cargo de posibles fallo que den.
    No hay nada por lo que preocuparse, en caso de algún problema deberéis enviar la unidad donde se compro y solucionado.

    El antiguo distribuidor es Aqipa y ahora es Magnetron, estas unidades consulté a magnetron si tenían algo que ver y me dijeron que no, el anuncio web es del antiguo distribuidor por lo que les perteneciera algunas unidades y las está liquidando al precio que le da la gana, el pvp oficial para España es el que marcan las tiendas web y será el que se mantenga cuando lancen los nuevos modelos.
    Última edición por kaos26; 31/12/2022 a las 18:01

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,259
    Agradecido
    4476 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Supongo que comprado a cualquier tienda como Area Hi-Fi, Zococity, SuperSonido, Studio 22, etc, si les sucede algún percance en el periodo de garantía al menos facilitarán el hacerse cargo de una u otra manera.

    Yo compré un Denon X4000 a un compañero del foro de Mundo DVD y en el momento de estropearse ni siquiera quisieron hacerse cargo del cambio de la placa de HDMI aún pagándola por mi parte.

    Nada, que dijeron que no al no haber sido comprado a un distribuidor oficial. El anterior propietario lo compró a través de Amazon, y de ahí aparte del pésimo servicio como servicio oficial donde lo llevé al decirme la propia casa Denon esto comentado es el resquemor y la nula confianza que tengo con la marca.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Quien te ha dicho eso, si tienes información coméntalo.

    En este foro hace unos años compramos bastantes avr denon en Alemania por salir más baratos; alguno salió con problemas y llamo a Gaplasa distribuidor de la marca en España y nos informó que solo se hacía cargo de los productos comprados en territorio nacional, el sat alemán cumplió perfectamente pero el envío lo pagabas tú y ellos la devolución.

    Magnetron es el distribuidor de Onkyo en españa pero no es Onkyo, por lo que se hará cargo de toda repararacion de productos vendidos por ellos , en el caso de haberlo comprado en otro distribuidor no se harán cargo.

    Como detalle extra, la web europea que vende los Onkyo , no es la actual les han quitado la marca y están liquidando las pocas unidades que recibieron, el distribuidor europeo aún no ha lanzado el rz50 por no disponer de bastantes unidades para abastecer las tiendas.
    Feliz año nuevo, compañero,quien me ha dicho eso?Simplemente es la ley,nada mas,otra cosa es que un usuario no oblige a que la cumplan,pero es asi,y no lo digo yo,lo dice la union europea,e insito,estos onkyo los vende onkyo europa oficial(no una “web europea”se compran en onkyo europa su pagina oficial,y cubre la garantia onkyo europa,y cualquier distribuidor onkyo europeo,por ley,esta obligado a cubrir las garantias,podeis consultarlo en cualquier asesor legal,es sencillo,si en garantia tengo un problema me dirijo a onkyo europa,,y onkyo europa ,se limitara a mandarme al sat mas cercano de mi domicilio,porque mi producto esta comprado directamente a onkyo europa en su pagina web,y si el sat mas cercano no quiere hacerse cargo,pues nada,informar a onkyo europa,y tomar medidas legales,sin mas.Te imaginas comprar un mercedes en mercedes alemania,y venir a vivir a españa y que mercedes españa no cubra la garantia?.Otra cosa es que el usuario quiera meterse en lios de abogados etc,pero la ley es la ley.Pero esperemos que no tengamos ningun problema y podamos disfrutar de ellos plenamente,saludos .Ademas podeis consultar en la web oficial de onkyo euuropa(que es donde se han comprado los avr)que los proximos distribuidores de onkyo europa cubriran las garantias.saludos

  9. #9
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,347
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Feliz año nuevo, compañero,quien me ha dicho eso?Simplemente es la ley,nada mas,otra cosa es que un usuario no oblige a que la cumplan,pero es asi,y no lo digo yo,lo dice la union europea,e insito,estos onkyo los vende onkyo europa oficial(no una “web europea”se compran en onkyo europa su pagina oficial,y cubre la garantia onkyo europa,y cualquier distribuidor onkyo europeo,por ley,esta obligado a cubrir las garantias,podeis consultarlo en cualquier asesor legal,es sencillo,si en garantia tengo un problema me dirijo a onkyo europa,,y onkyo europa ,se limitara a mandarme al sat mas cercano de mi domicilio,porque mi producto esta comprado directamente a onkyo europa en su pagina web,y si el sat mas cercano no quiere hacerse cargo,pues nada,informar a onkyo europa,y tomar medidas legales,sin mas.Te imaginas comprar un mercedes en mercedes alemania,y venir a vivir a españa y que mercedes españa no cubra la garantia?.Otra cosa es que el usuario quiera meterse en lios de abogados etc,pero la ley es la ley.Pero esperemos que no tengamos ningun problema y podamos disfrutar de ellos plenamente,saludos .Ademas podeis consultar en la web oficial de onkyo euuropa(que es donde se han comprado los avr)que los proximos distribuidores de onkyo europa cubriran las garantias.saludos
    Antes de nada, Feliz año a todos !!!!!

    Parte de lo que dices es correcto, pero habria que matizar muchos puntos, con esto sigo animando a la gente interesada a comprar en esta web antes que se acaben, una vez terminen el pvp Onkyo Europa que han enviado a sus puntos de distribuidores como veis es superior.

    De primeras aquí no hay Onkyo España, Denon España o similares al igual que posiblemente si este Mercedes España, aqui son distribuidores que trabajan con varias marcas, en este caso será magnetron que trabaja con (arcam,klipsch, senheiser,integra,onkyo,etc) toda reparación va a su sat autorizado por las marcas comprendidas, matizo es suyo no de ninguna de las marcas citadas.

    La web que se compra el producto no es Onkyo Europa, es un antiguo distribuidor que con unas pocas unidades las esta liquidando a un precio no oficial, algo que no le ha gustado nada al actual distribuidor europeo, comprendiendo que debe venderlas ya que le han quitado la marca y no puede vender a las tiendas.

    El actual distribuidor esta esperando a disponer de suficientes unidades de RZ50 para abastecer el mercado, no puede aparecer con 17 unidades para toda Europa, hay tiendas grandes Españolas que posiblemente tengan pedidas esa cantidad para ellos solos.

    Un distribuidor su trabajo es distribuir a las tiendas por tanto si hace venta directa, su precio será normalmente superior o al mismo que las tiendas, que tienda les va a comprar un producto para su venta mas caro que lo venden ellos por web? Nadie.

    En estos momentos estoy mas puesto en el tema, como te he comentado esto ya nos ocurrió a algunos usuarios con la compra de Denon en Alemania y no hubo nada que hacer, por supuesto que el producto tenia garantía y eso se tuvo que hacer enviarlo a donde se compro y todo solucionado, Gaplasa distribuidor de Denon nos informo que no podía dar asistencia a productos que no fueran nacionales incluso pagando, alegando que su servicio de sat era para todas sus marcas, en este caso estaba Denon Europa que era donde lo habíamos pagado y nos pertenecían sus dos años de garantía.

    Menuda chapa!!!!!!!! La resaca no es buena.
    Última edición por kaos26; 01/01/2023 a las 13:04

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Antes de nada, Feliz año a todos !!!!!

    Parte de lo que dices es correcto, pero habria que matizar muchos puntos, con esto sigo animando a la gente interesada a comprar en esta web antes que se acaben, una vez terminen el pvp Onkyo Europa que han enviado a sus puntos de distribuidores como veis es superior.

    De primeras aqui no hay Onkyo España, Denon España o similares al igual que posiblemente si este Mercedes España, aqui son distibuidores que trabajan con varias marcas, en este caso sera magnetron que trabaja con (arcam,klipsch, senheiser,integra,onkyo,etc) toda reparacion va a su sat autorizado por las marcas comprendidas, matizo es suyo no de ninguna de las marcas citadas.

    La web que se compra el producto no es Onkyo Europa, es un antiguo distribuidor que con unas pocas unidades las esta liquidando a un precio no oficial, algo que no le ha gustado nada al actual distribuidor europeo, comprendiendo que debe venderlas ya que le han quitado la marca y no puede vender a las tiendas.

    Un distribuidor su trabajo es distribuir a las tiendas por tanto si hace venta directa, su precio sera normalmente superior o al mismo que las tiendas, que tienda les va a comprar un producto para su venta mas caro que lo venden ellos por web? Nadie.

    En estos momentos estoy mas puesto en el tema, como te he comentado esto ya nos ocurrio a algunos usuarios con la compra de Denon en alemania y no hubo nada que hacer, por supuesto que el producto tenia garantia y eso se tuvo que hacer enviarlo a donde se compro y todo solucionado, Gaplasa distribuidor de Denon nos informo que no podia dar asistencia a productos que no fueran nacionales incluso pagando, alegando que su servicio de sat era para todas sus marcas, en este caso estaba Denon europa que era donde lo habiamos pagado y nos pertenecian sus dos años de garantia.

    Menuda chapa!!!!!!!! La resaca no es buena.
    Jajajaja para nada es una chapa compi,bueno esperemos que no tengamos que hacer uso de la garantia,pero todos los correos emitidos por ellos son como onkyo europa y asi se anuncian,asi que todo esta guardado por si en algun momento,esperemos que no,hay que utilizarlos y llevarlos al gabinete juridico,las cosas entre distribuidores,tiendas,precios etc,son cosas internas de ellos……,y nosotros,el consumidor final,no nos incumbe,y ninguna empresa puede poner normas ni leyes internas que contradigan a las ya establecidas por un organo oficial,en este caso,la ley de garantias europea,y ya dejo de dar la chapa jajajaja un saludo y siempre es un gusto leerte y aprender de ti.Solo agradecerte tu ayuda que siempre nos prestas a los neofitos como yo,y me gustaria visitar tu tienda y escuchar algunos equipillos aprovechando que soy de valencia ahhh y comprar un zidoo si lo teneis jejejej,saludosss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mediciones (REW, Dirac Live, Audiolense, etc)
    Por Deboi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1525
    Último mensaje: 29/01/2025, 11:38
  2. Duda con medición Dirac
    Por bonjova en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2020, 07:34
  3. YPAO vs Dirac. Sorpresa!
    Por DarkenedUnderpass en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/2019, 02:42
  4. Dirac Live 2.0 Beta
    Por Axelpowa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2019, 22:28
  5. Compro Licencia para Dirac Live en PC
    Por Axelpowa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2018, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins