Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
Supongo que comprado a cualquier tienda como Area Hi-Fi, Zococity, SuperSonido, Studio 22, etc, si les sucede algún percance en el periodo de garantía al menos facilitarán el hacerse cargo de una u otra manera.

Yo compré un Denon X4000 a un compañero del foro de MUndo DVD y en el momento de estropearse ni siquiera quisieron hacerse cargo del cambio de la placa de HDMI aún pagándola por mi parte.

Nada, que dijeron que no al no haber sido comprado a un distribuidor oficial. El anterior propietario lo compró a través e Amazon, y de ahí aparte del pésimo servicio como servicio oficial donde lo llevé al decirme la propia casa Denon esto comentado es el resquemor y la nula confianza que tengo con la marca.
Estas cegado con Denon y su sat es tan bueno como el resto, lo que descartan por política es que si tú has comprado un producto fuera de españa, lógicamente no se hacen cargo de la reparación y por decisión propia se niegan a repararlo aún pagando.
Están en su derecho si compramos fuera, debemos pedirle responsabilidades a quien gano dinero con la venta, en todo momento seguirémos con los tres años de garantía