Hola, tienes varias cosas que cuidar, te explico.
Siendo todos los altavoces idénticos, y todos situados sobre soporte en pared, no es normal tanta diferencia en los cortes, que en cualquier caso por el tipo de altavoces, tamaño, a 80 Hz incluso me parecería alto, lo llevaría todo a los 120 Hz que corta el propio subwoofer. Otro detalle, como dices el subwoofer (a -12 dB) no está bien ajustado.
Para entendernos, la salida nominal de tu amplificación serían a 0 dB, tiene un margen de ajuste la calibración (compensar presión sonora en punto de escucha entre canales) desde -12 a +12 dB, quiere decir que si te marca un canal en un extremo, no sabes si ese es el ajuste, o que no tiene más margen de ajuste y lo excede. En este caso (suele ser el subwoofer el que nos excede esos límites) se debe a la ganancia que tienes en dicho canal, explicado de otro modo, que tienes el potenciómetro de tu sub demasiado alto, baja un poco su volumen y vuelve a calibrar, hasta que el nivel del canal LFE esté por encima de -12 dB (o mueve ese sub, que puede deberse también a tenerlo encajonado en esa esquina, donde más excitas los modos de tu sala).
Otro detalle, para evitar algunas medidas extrañas que a veces nos da, dependiendo del sistema de calibración, dónde situemos micro, dónde esté cada altavoz, etc. Como la calibración que genera (los parámetros de corrección de ecualización, fase y nivel) son únicos, nunca serán los exactos que mida en cada punto de todos los que calcula, sino que promedia y compensa para tener una respuesta más o menos coherente en toda la zona medida. Pero entonces, para qué medir en todas ellas, personalmente prefiero medir en un único punto (el primero, centrado y simétrico respecto a los altavoces, principalmente frontales) que me dará la corrección precisa para el "sweet point" y creará menos errores al sistema de calibración (no por fallos del sistema, sino nuestros; no siempre pondremos exactamente el micro en las mismas posiciones, no solemos tener los altavoces situados perfectamente equidistantes entre sí cada pareja de canal, no siempre tienen la separación que deben de paredes, etc).
En resumen: baja el volumen en el propio sub, vuelve a calibrar midiendo solo en un punto centrado y equidistante de las cajas principales, ajusta el corte de frecuencia correctamente, suele mejorar la intelegibilidad de diálogos si incrementas posteriormente la ganancia del central unos 3 dB respecto al valor calculado.
Saludos.