Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 116

Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas,

    Espero que e podáis ayudar.
    Veréis, quiero comprarme un receptor y unos altavoces. Soy bastante iniciado, y aunque ahora mi presupuesto no es demasiado grande (unos 1200€), sí que me gustaría elegir un buen receptor para en el futuro poder ampliarlo. Principalmente para música y algo de cine.

    He mirado mucho por el foro, y siempre hablan maravillas del Denon 1911, aunque también recalcan sus limitadas conexiones. Por Barcelona lo he encontrado por 399€, pero también he visto que acaba de salir su sustituto (1912), y no sé si merece la pena.

    Después, me gusta mucho el Onkyo TX-NR 609, aunque lo he encontrado más caro, 465€. Es cierto que hablan muy bien de él, y sobretodo tiene más conexiones, radio, para iPod, etc. Pero no sé que os parece y si vale la pena la diferencia de precio.

    Había pensado en cogerme uno de estos receptores, y dos altavoces de estantería KEF Q300.

    El comedor es pequeño (unos 15m2), y lo que si que tengo son muchos cacharros: PS3, Wii, AppleTV, iPod, iPhone, etc.

    También, por otro lado, he visto que en Redcoon tienen este paquete, aunque no sé si es mejor que mi primera opción (Onkyo + KEF Q300):
    Onkyo TX-NR 609 negro set 1 - TX-NR 609 negro+HKTS-30 Negro - Onkyo *| redcoon España

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    ¿Nadie me puede echar una mano? Por el foro he leído mucho del Onkyo TX-NR 608, pero del 609 no encuentro casi nada (sobretodo si se calienta como su predecesor, y si consume mucho).

    Y sobre los altavoces, pues saber vuestra opinión, o si tenéis alguna recomendación.

    Gracias.

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    No puedo hablar mucho sobre esos equipos porque no los he oído trabajar.

    Del Onkyo te puedo hablar maravillas porque yo tengo un equipo más sencillo y suena de maravilla.

    Del Denon que mencionas no sé nada. El 609 viene siendo un 608 con algo extra, como entrada usb al frante con reproducción flac, conexión de red para poder oír radio desde el internet y ortas cositas más, claro que para dar esto el quitaron algunas cosillas como zona 2 o bocinas B, y posiblememte el dock para Ipod (si es que lo traía).

    Si del 608 hablan maravillas, esas maravillas las puedes aplicar al 609.

    De bocinas ni idea, tengo un teatro en casa todo en uno Onkyo HT-S580 y me gusta como suena, ahora que cuando le compre las bocinas sonará mejor (en mi ciudad no hay mucho de donde elegir y dentro de mi presupuesto estoy en unas Infinity o Polk Audio biamplificadas [que ni aún sé que es eso, pero sé que es mejor jajaja, falta ver si mi equipo lo acepta]).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Gracias por la respuesta!
    ¿A qué te refieres cuando dices "claro que para dar esto el quitaron algunas cosillas como zona 2 o bocinas B"?¿Te refieres a qué no se puede escuchar el equipo como estereo, y necesito más altavoces? Lo siento, pero no estoy familiarizado. Ya digo, la idea es completarlo con dos altavoces KEF q300 de momento. Para que sea estereo. Más adelante, ya compraría el resto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Bueno, pues ya estoy aún más hecho un lío.

    Hoy he estado mirando por Barcelona, y me han recomendado, por el precio que tengo para el receptor -de 400 a 500€- el Pioneer VSX921. Lo que sí me ha gustado es que tiene AirPlay según me ha dicho, y viene muy completo. El tema sonido, que es lo que me preocupa, sobretodo porque yo primo la música por delante del cine, me han dicho que es casi igual al Denon y Onkyo.

    ¿Nadie me puede ayudar?

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Revisando las páginas de los modelos Onkyo, puedo decir que elo 608 y 609 sí tienen Zona 2 (incluso sin esto aún podrías usar el equipo en modo estéreo).

    Una de las ventajas del 609 es que trae USB, radio por Internet y para escalar video el Qdeo (que dicen que es mejor que el Faroudja

    Esta es la página del 609
    Onkyo TX-NR609 - 7.2-Channel Network A/V Receiver | Model Information | Onkyo USA Home Theater Products

    Y ésta la del 608
    Onkyo TX-SR608 - 7.2-Channel 3-D Ready Home Theater Receiver | Model Information | Onkyo USA Home Theater Products

    Tomando en cuenta que cuestan lo mismo te recomiendo el 609.

    No puedo opinar de los otros equipos porque nunca he tenido la oportunidad de oírlos trabajar.
    Yamasoto ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Pues muchas gracias de nuevo. Aunque seas el único que contesta, sin duda me has ayudado :-)

    Las especificaciones ya las había mirado y remirado, de hecho he mirado mucho de todo. Y al final creo que ya me he decidido.

    Finalmente me pillaré el receptor ONKYO TX-NR609. No tiene Airplay, pero tengo el AppleTV, y bueno, siempre puedo utilizarlo para ello.
    También he mirado el DENON 1912, pero el precio se me escapa demasiado...

    Los altavoces aún no esta muy claro. Pero por problema de espacio, así que tengo dos opciones:
    1- Pareja de altavoces de suelo Wharfedale 10.4
    2- Pareja de altavoces de estantería KEF Q300

    Hoy mediré bien si no queda demasiado justo el Wharfedale. Si veo que queda muy justito, pillaré los de estantería.

    Muchas gracias Ce Quetzalcoati. Y si alguien cree que me equivoco, estaré encantado.

    Saludos.

  8. #8
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Por el tema de calibración y mucho mas preciso el AV Denon 1911 con su MultiEQ frente al 2EQ del Onkyo TX-NR609.

    Una compraventa de ambos calibradores, el resto es a prioridad de necesidades, pues el Onkyo es algo mas completo. Prefiero tener un sistema de calibración mas avanzado que otras cosas de utilidad menos importante, el calibrador es el que al final va a hacer el mejor trabajo a la hora de introducir nuestro sistema de altavoces con la sala y solucionando en parte muchos de los problemas en la misma.

    Aquí dejo la comparación de ambos:

    MultEQ from Audyssey - Balanced Sound - Automatically Customizes Home Theater System | Audyssey

    Sin dudas, el Denon realizara mejor trabajo en los altavoces, pero uno de los mas importantes es sobre el Subwoofer, te lo ecualizara y integrara en la sala , dando como resultado final un grave mas preciso y controlado, mas nítido y lleno de detalles que antes estaban ausentes.

    Tengo que decir que el Onkyo tiene una dinámica mucho mayor que la de Denon y que si es por potencia el Onkyo te dejara mas amarrado al asiento, pero como bien digo antes, la potencia sin control no sirve de nada y el Denon en total realizara mejor trabajo en la calidad de audio final, que la que puede hacer dicho modelo de Onkyo.

    Pero si quieres sugerencias, el Onkyo TX-NR709 tiene MultiEQ XT y merece la pena ese extra de dinero, pues sera la mejor opción de ambos.

    Un abrazo.

  9. #9
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Yo tambien estoy mas o menos como tu, aunque yo dudo entre el onkyo 609, el denon 1911 o el yamaha 771
    Aunque yo lo quiero principalmente para cine...
    Alguna ayudita?

  10. #10
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Yo tambien estoy mas o menos como tu, aunque yo dudo entre el onkyo 609, el denon 1911 o el yamaha 771
    Aunque yo lo quiero principalmente para cine...
    Alguna ayudita?
    Pues lo siento en el alma, pero el 608 pega mucho más.

  11. #11
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues lo siento en el alma, pero el 608 pega mucho más.
    Yo tengo el 608 para otra sala mas pequeña que la principal, va de fabula, pero ya no se vende el condenado jaja.

    Pero un mejor calibrador, a priori es mejor. Así pues el Denon 1911 dará mejor calidad y integración con la sala.

  12. #12
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Comparto la revisión del what hifi de este mes, parece mentira como onkyo la a jodido con este ampli.

    Onky nunca a destacado en Av por crear buenos amp mixtos, sus equipos son descarados, potentes y capaces de producir un sonido potente y de producir explosiones de un simple disparo de 9 mm.

    Así era el 608.

    Pioneer en está gama no vale nada y Denon parece qué cada sí lo hace peor.

    Yo francamente saltaba estas gamas, muchas tonterlas y poca chicha.

  13. #13
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    y con 400 o 500 euros, cual os quedariais?

  14. #14
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Hola de nuevo.
    Bueno, cuantos mensajes. Muchas gracias chicos.

    Aunque ahora me habéis dejado peor, jajaja. Mira que más o menos tenía claro el Onkyo 609, pero dudo y mucho. Es que yo soy de los que se miran mucho los productos antes de pillarlos, y aunque me he repasado especificaciones de arriba a abajo, siempre valoro más las opiniones personales.

    Por lo que me comentáis, en resumen, suena mucho mejor el Denon 1911. Y de hecho es el que iba a coger en un principio, pero claro, temas de conexión, que no tiene radio por internet, airplay, etc. me hicieron valorar otros.

    Me recomendáis el Onkyo Tx-NR709, pero problema es que son casi 200€ más, y se me va mucho. De hecho en supersonido lo tienen a 649€, lo mismo que el Denon 1912.
    Para el receptor había pensado un máximo de 500€, porque después tenía que pillar los altavoces (que la elección tampoco la tengo del todo clara, pero bueno). Pero francamente, me estáis haciendo replantear el tema del receptor.

    Si me permitis otra pregunta, y por un precio de unos 600€, ¿que receptor recomendáis? No quiero irme a ese precio, pero si merece mucho la pena, estaría dispuesto. Pensad que la sala que tengo es pequeña, o sea, potencia tampoco es lo que busco.

    Gracias.

  15. #15
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-NR 609 o DENON 1911

    Pioneer VSX-2020 Negro - Receptor A/V 7.1 - Pioneer *| redcoon España

    sin duda bastante mejor que lo que propones. hace 4 días valía mucho más y es casi equivalente a un LX53.

    saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon 1911 o Onkyo 608 para cajas magnat quantum....
    Por ender7324 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/06/2011, 09:58
  2. Onkyo 608 o denon 1911
    Por easton en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/2011, 17:30
  3. ¿Receptor Onkyo 608 o Denon 1611 o Denon 1911?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:10
  4. Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911
    Por Alicia_Av en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/08/2010, 21:10
  5. harman 360 vs harman 460 vs denon 1911 vs onkyo 805?
    Por rasonerasone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2010, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins