Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compis llevo ya tiempo con el equipo asi de calibrado,leyendo por aqui a compañeros que han calibrado con el microfono no le han dado los resusltados optimos,bueno a ver si podeis orientarme un poco he realizado fotos a todos los ajustes que me ha proporcionado la medicion y tambien a la salita donde tengo colocado todo tiene una ubicacion de 12 metros cudrados,no se si puedo sacarle mas partido si se cambiara los parametros,ya que alguno de ustedes son mas profesionales en esto,yo digamos soy novatillo en esto,he leido del suw cuando esta a -12 como que no esta bien la cosa es la medidas que ha dado el micro,a ver si podeis decirme paso a paso lo que tengo que activar,desativar,subir,bajar etc....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por antrudi; 10/12/2016 a las 04:17

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Calibracion sonido denon avr 1911 y kef 2003 5.1(resultados)

    Hola, tienes varias cosas que cuidar, te explico.

    Siendo todos los altavoces idénticos, y todos situados sobre soporte en pared, no es normal tanta diferencia en los cortes, que en cualquier caso por el tipo de altavoces, tamaño, a 80 Hz incluso me parecería alto, lo llevaría todo a los 120 Hz que corta el propio subwoofer. Otro detalle, como dices el subwoofer (a -12 dB) no está bien ajustado.