Si, comenté desde el principio que por Ethernet tampoco.
A ver, ahora si que puedo decir que he probado TODO lo probable. He reseteado el router, he mirado una a una cada opción del router, he restaurado la red del Marantz, lo he hecho un reset de fábrica, he cambiado los SSID, contraseñas, he probado ethernet con otro cable, he probado con otro teléfono, me he leído varios manuales de Marantz y he seguido sus recomendaciones (desactivar las notificaciones de actualización), he descargado otras apps (Denon y otra de Marantz no oficial), he apagado el nuevo NAS (es un factor en la ecuación que antes no existía, pensé que podía ser debido al NAS) por si había algún conflicto de puertos... Y nada. Así que concluyó que mi Marantz se ha roto.
Es curioso, porque en red está: lo detecta el router, lo detecta una app de ipscan, el es capaz de buscar actualizaciones... Y aquí viene lo curioso. En HEOS, encuentra el listado de emisoras de Tunein radio (es decir se conecta a Internet), pero no suena ninguna. Rarisimo verdad? Pinta a fallo. Pues es una putada, porque aunque esta en garantía, lo compré en tienda Alemana
