
- DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.
DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.
-
gurú
Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

Iniciado por
kaos26
Lo ideal sería una eq customizable , luego seríamos un mínimo porcentaje de usuarios que le sacaríamos rendimiento, hace unos meses hablando con un amigo que tiene una tienda del sector , me comentaba que me asombraría la cantidad de usuarios que no usan la calibración automática que incorporan los avr.
Es el motivo por el que los fabricantes buscan el mejor sistema automatico , los que buscamos un plus extra , somos una minoría .
Audyssey no es tan potente como Dirac , pero esta al alcance de todos los usuarios y no deben emplear mucho tiempo en ello.
no es tan potente porque le sudan las pelotas invertir en mejorarlo...ellos con sacar cada año un avr nuevo cargado de pijadas ya les basta..
van a lo que le interesa fabricar en masa y poco más...
cuando compre el previo y el 7013 dos dueños de tiendss conocidas me dijieron literalmente estas palabras..
audyysey esta inventado para tontos y personas que no saben un pimiento y se quieren montar algo en su salón...entonces llegas pones el micro y guala que bien suena esto no?ya no oo tocan mas hasta el proximo avr..
me recomendo encarecidamente calibrar en manual y desactivar audysey que muchos de los que entienden lo hacen asin.
por eso pienso que dirac o arc es superior porque han preferido el audio a la inovación y en ese ambito un insuficiente para denon/marantz por que que menos que si pillas un modelo top ya sea 8012/8500/8805 que menos que el audyysey que monte sea mas customizable y se acerque mas a dirac por ejemplo.
o que fuera opcional de decir este software vale x....y es igual o mejor que dirac! lo quieres? pues en ti esta mejorar tu avr o seguir con xt32..
Por mi parte me gusta denon/marantz pero cada dia tengo mas claro que hacen buenos avr pero su eq no mola un pimiento y o se ponen las pilas o mucha peña va cambiar de marca.
Temas similares
-
Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
-
Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
-
Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 40
Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
-
Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
-
Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/10/2008, 23:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro