Yo no pagaría eso, prefiero poner un poco más y tener algo nuevo. Pero tienes la opción de arreglarlo y venderlo como te dicen
Yo no pagaría eso, prefiero poner un poco más y tener algo nuevo. Pero tienes la opción de arreglarlo y venderlo como te dicen
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Si ramdi eso hare.gracias
Hombreee, otro Denon con el fallo de la placa de vídeo, luego me dicen que pongo la marca por las nubes y no por bondades, es que no me fío que de repente deje de funcionar como me pasó con un X4000.
Francanarion, yo de ti como consejo o reúnes un dinero para comprar otra marca al tiempo, tras la reparación si no tienes necesidad de sustituirlo o te quedas con el ronroneo de cuánto puede durar la nueva placa.
Cosa que, repito, no temo sobre ello con otras como Yamaha y Pioneer como las que conozco. No voy a comentar bondades sobre las que no he tenido ni probado, así como con Onkyo aunque sea uno de mi propiedad, pero tan solo tienes unos pocos meses, por tanto no puedo defender nada sobre ella.
hola bully ,en febrero hizo 5 años,empezo a dar fallos hace 1 año,hasta que ya no dio para mas,todo lo demas funciona perfectamente dijo el tecnico.
La placa sale 222 euros y la mano de obra con el igig 134 euros.
Lo arreglare y mas adelante probare otra marca.
Gracias bully.
Buenas noches ya el denón está de vuelta en casa, reparado la placa HDMI y funciona perfecto.Le escribí un correo a denón sobre el problema de la placa de HDMI, lo estudiaron y me hicieron un buen descuento de la placa, se portaron muy bien conmigo y me llamaron por teléfono y me dieron esta solución y quedé muy satisfecho como resolvieron el problema.a seguir disfrutando de la musica y peliculas,gracias a todos.![]()
Me alegro, perdona el tener en derroteros a Denon, más bien su servicio técnico. Al menos por tu parte te ha servido la reparación para volver a tener el equipo en perfecto funcionamiento.
Tampoco me hagas caso de irte expresamente a otra marca cuando le suceda de nuevo algún contratiempo al actual. Si te gusta la actual y deseas algo similar no seré yo quien vaya a decirte lo contrario, faltaba más, pero es para que ciertos compañeros observen lo que vengo diciendo aún resultando una ínfima cuantía de averías sobre ella.