Última edición por kalymocho; 24/08/2020 a las 18:16
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
No, no tengo instalado el team viewer.
Otro día sin pérdidas... a ver si sigue así la cosa.
Una duda. Decís de poner mejor cable. En ese sentido, ¿es preferible comprar un hdmi 2.0 de mejor calidad o mejor pillar un 2.1 que aunque no lo aproveche realmente al tener mayor ancho de banda el cable irán los datos más "cómodos" sin empujones y lo mismo se evita que se atropellen entre ellos (4k....hdr....sonido 5.1....) y por eso podría provocar que se colapse y de ahí esas pérdidas de señal. Lo mismo estoy diciendo una barbaridad. Solo pregunto.
Bueno, pues hoy se me ha ido dos veces así que los cambios que he hecho en el pc no han servido de nada.
Mencionar que únicamente se me ha ido la señal de video pero no la del audio. Comento este detalle por si algún entendido pueda intuir la causa por la que se pierda la señal de video pero no la del audio.
Cuando te pasa exactamente? Cine, juego,....A mi me pasaba jugando. En cine no.Asi que sospecho que el problema esa que el cable noera capaz de transmitir tanto ancho de banda. Desde que cambié el cable me ha dejado de pasar.
A mi, eso que me pasa ahora de que se me desconectara, y se queda sin nada permanentemente (no como antes que era un "parpadeo"), me di cuenta que me pasaba siempre con Internet. Hace una semana que desinstalé Opera y utilizo Chrome, y parece que se ha solucionado
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
En mi caso es totalmente aleatorio. Puede estar viendo una película, escritorio, navegando, viendo youtube....
Leí que había gente que tenía problemas de interferencias con el ARC así que lo he enganchado a la tele por otro puerto hdmi que no fuera ARC y en el Denon he desactivado cualquier funcion relativa a ello. Solo gestiona el sonido y punto. Todos los aparatos por hdmi al denon y de éste a la tele menos la televisión que al desactivar la función ARC pues lo he conectado a través del cable óptico. Y, de momento, llevo varios días sin desconexiones. El único "pero" que he tenido fue que viendo una peli con el programa VLC se salió de pantalla completa y se minimizó y se quedó en el escritorio. Intuyo que eso sería un fallo puntual del pc, una actualización o lo que sea pero ajeno al problema que nos trata pero ya con cualquier cosa que pasa ya no sabes si echarle la culpa.