Buenas noches,a ver si alguno me puede exar un cable.Tengo un PC conectado a un receptor av onkyo htr358, via HDMI y el receptor a su vez a un tv led Samsung con otro hdmi. El problema es el siguiente, de vez en cuando la seńal de video y audio se interrumpe un segundo, de forma aleatoria, esté reproduciendo algún video o simplemente en el escritorio sin hacer nada, parece como el típico pantallazo de fallo de gráfica con algunas líneas horizontales de colores, pero rápidamente se vuelve a poner bien. El PC y/o reproductor onkyo reproduce video y audio perfectamente, dts HD , true HD,...vamos todo perfecto, se oye muy bien. Ante estos parones aleatorios empece a mirar cosas como cambiar la gráfica, cambiar los cables, usar sólo el pc con la tele (funcionaba bien),...se me han gastado las ideas, el receptor solo tiene un mes, y antes de ir al servicio técnico me gustaría estar seguro de no estar haciendo algo mal, o q el problema pudiera ser otra cosa. Tengo windows 8 x64, dos gráficas diferentes radeon HD 5700 y Nidia gtx 560. Muchas gracias de antemano.