Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
Bueno, han pasado 8 años de este modelo y por ley no tienen porqué mantener repuestos. Pero la marca es buena.

Si es que necesitan una placa digital o algo parecido puede darse el caso de que se hayan agotado, pero en efecto como te han dicho antes podría venir de otro lado, condensadores de paso de señal que es lo que se envejece antes, y lo del mando...suele ser el receptor de infrarrojos. Son fallos menos importantes en material pero que requieren más horas de tiempo encontrarlos.

Bueno, si le quieres dar una segunda oportunidad, tengo taller en zona Barcelona y he estado en SAT de NAD varios años. Preferiría que comprobaras que al menos el aparato sigue idéntico a como lo llevaste, y que toqueteándolo ellos no ha ido a peor. Para evitar malentedndidos y porque la verdad, como técnico no hay nada peor que reparar algo que ha tocado otro y lo ha dejado peor.

Si te animas, me mandas privado y te doy datos para que me lo hagas llegar. No cobro nada por presupuestos aunuqe luego no lo quieres y como forero siempre habrá un descuento. Desde luego, tirarlo es una pena.

Saludos.
Pues muchas gracias, Si no encuentro solución en Mallorca te lo haré saber.

El caso es que del aparato en si estoy muy contento, pero no puedo entender como NAD no dispone repuestos a sus Servicios Técnicos aunque hayan pasado 8 años. Estamos hablando de aparatos carrillos como para a los 8 años tenerles que darle "el pase" porque ya no se encuentran recambios.

A ver, yo entiendo que de algo super exclusivo sea difícil encontrar repuestos, ¿pero de un integrado? vamos...