normalmente t entregan el aparato en su caja y lo abres ya en casa , supuestamente reparado y sin desperfectos ¿ en este caso que imagino sea lo sucedido que se haria ?
normalmente t entregan el aparato en su caja y lo abres ya en casa , supuestamente reparado y sin desperfectos ¿ en este caso que imagino sea lo sucedido que se haria ?
Bien.
Empecemos diciendo que tal forma de recibir el objeto nunca, NUNCA, se debe realizar así.
El aparato debe ser mostrado por el SAT (o por quien sea que lo haya recibido. A esto se le llama, técnicamente, "depósito" o "contrato de depósito", y no vamos a exponer aquí en qué consiste para que el personal no se aburra) SIEMPRE desembalado, a la vista del interesado y, por supuesto, con los comentarios e incidencias que se hayan producido.
Si se pretende una entrega con embalaje u "oculta", hay que solicitar expresamente que se deposite el aparato en el mostrador a la vista de todos, interesado incluido, claro.
Entendamos que llevar un aparato a reparación, además de conformar un depósito civil, obliga al cumplimiento de unas normas de recepción y entrega.
Si, lamentablemente, esto no se ha hecho así, la posición de las partes (de ambas) es complicada. También para el depositario/SAT, porque en teoría, éste debe realizar un parte de recepción del aparato en el que se comenten/adviertan los desperfectos PREVIOS que presenta el aparato a la vista, precisamente para eximirse de responsabilidad antes demandas posteriores (interesadas o de mala fe).
Bueno.
Creo que con esto respondo a tu pregunta. No quiero extenderme más en esto porque trasciende del ámbito de este foro y suena a ladrillo.
Saludos
Spoiler:
me a quedado mas o menos claro ,en todo caso seria un ladrillo interesante , gracias
...lo sabré para la próxima...
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
Buenas noches
La verdad que ese cumulo de problemas es rarisimo , o alguien te ha echado mal de ojo, nosotros llevamos 20 años trabajando con la marca y durante esos años ha pasado por muchas manos ( importadores ) y casi nunca hemos tenido problemas de repuesto , antes de tirar nada llama a Decine que es el actual importador su telefono es el 932540581puedes preguntar por Jose de parte mia y seguro que aunque es antuguo el Receptor te van a dar algun tipo de solucion , si no me llamas a mi veras como te lo soluciono 957456461.
Saludos Cordiales
Francis