El planteamiento que hago es el de intentar conservar el previo estéreo, donde el Marantz si que sería una excelente opción (de hecho como he comentado es un maquinón) pero si es para "sustituir" a un BAT en estéreo, pues no lo haría - como tampoco lo haría con Krell, Mark Levinson, Audio Research, Jeff Rowland, etc. - por mucho viejo que fuera siempre que esté "sano".
Si es para "complementarlo" (es decir, incluyendo el previo que tienes) es un receptor fantástico pero si es para sustituir también en estéreo pues creo que está por debajo de lo que tienes (salvando la tecnología inherente de cada uno, claro).
Respecto a las conexiones XLR, en efecto no dispone de entrada (error mío) y la alternativa ya está muy por encima en precio.
En cuanto a la marca, pues es cierto que es bastante "parca" en muchos aspectos , es decir otras marcas ofrecen más tecnología, diseño, conectividad, etc que Anthem a igualdad de precio pero Anthem es una marca diseñada exclusivamente para audio/video al máximo nivel sin concesiones a nada; de hecho las gamas a las que se suele acceder (los receptores) son versiones "asequibles" de Anthem. Digamos que es el procesador "de alta gama" a precio "abordable" con todo lo que conlleva.