Veamos.
Sobre la amplificación, es que hay muchas marcas generalistas que hacen cosas muy buenas y razonables, por lo que es difícil equivocarse.
El problema, es que hacen productos con digamos obsolescencia programada, lo cual quiere decir que un día cascará un IC y no habrá repuesto aunque es más probable que un usuario busque nuevas prestaciones o conectividad ajenas a la amplificación antes de que eso ocurra, por lo que casi esto es una cuestión de gustos.
Marantz es una de esas marcas generalistas PERO tiene un cierto plus : une una calidad de audio quizá por encima de los demás, une, como digo, un plus y es el uso en mucha de su circuitería de componentes discretos montados en superficie, o sea, que podrían cambiarse y/o repararse por componentes "genéricos". Recurre menos a IC integrados que otras marcas.
Por tanto, independientemente de una ligera mejor calidad de audio no siempre percibible por muchos usuarios, yo personalmente, tengo una ligera predilección por el Marantz actual, no el de los 80.
Respecto a cajas, muchas son buenas, pero, en mi opinión, las cajas de Studio-22 son una garantía sonora segura. Por supuesto, hay opciones más baratas, por lo que, presupuesto+gustos+ escucha personal, puede ser una garantía de acierto.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar


