Se les agotó y no actualizaron la web. Sinvergüenzas no hombre que igual el de la web está de vacaciones navideñas.
En esa web seguro que en enero vuelven a tener el 6011 o el 6012 con esa rebaja. El mio es de esa web vía amazon.de de agosto 2016.
Se les agotó y no actualizaron la web. Sinvergüenzas no hombre que igual el de la web está de vacaciones navideñas.
En esa web seguro que en enero vuelven a tener el 6011 o el 6012 con esa rebaja. El mio es de esa web vía amazon.de de agosto 2016.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
si no es por el tema del despiste del tio tal y como dices ManuelBC, lo es porque sigue estando en la pagina web y porque encima comentan compre usted el superior ....
hombre si aun te hacen un descuento( no que te lo dejen al mismo precio que el otro) pero te instan a que cojas en otro...
pues eso, a seguir buscando!
otro saludo
Animo, que yo encontré el 3400H por 784€ (con gastos de envío desde Alemania incluidos), precio de derribo total considerando la máquina que es. Si yo pude encontrar el 3400H, tú puedes encontrar el 6011. Yo me estoy planteando el SR5012 por el que preguntabas al principio, con rebaja o sin ella. No necesito una configuración 9.2, me basta con una 7.1, y no me busco como tú el 6011 porque no tiene (ni tendrá) el DTS Virtual:X, que para mí es importante porque solo tengo un viejo juego de altavoces 5.1 y no tengo pensado renovar hasta que pasen 2 años, que el horno no está para bollos. Suerte. Un consejo: escribe primero a la tienda para comunicarles que estás interesado en un modelo concreto antes de comprarlo. Así ellos verifican si está en stock o no y de paso puedes preguntar por la garantía comercial que te ofrecen y qué te proponen si te llega defectuoso. Porque a lo peor tienes que pagar tú el viaje de vuelta para que te den otro nuevo en ese caso. Eso es correcto siempre y cuando luego te reintegren el viaje, si no, es un abuso.
Última edición por Djinn; 28/12/2017 a las 19:42