Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
Efectivamente, dispones de un periodo de catorce días para devolver el producto sin dar ninguna explicación (revocar el contrato). Eso si, al igual que en España, los gastos de envío corren de parte del cliente.
Pues resulta que quiero devolver el SR6012 (porque no aguanto la pantalla tan diminuta que trae, a pesar de que es un aparato fuera de serie tanto en sonido como en imagen), pero los "simpáticos" chicos de Elektrowelt24 (nótese la ironía) NO están por la labor de aceptarme la devolución, a pesar de que les ofrecí, como gesto de buena voluntad, comprarles el SR7012 si me lo dejaban al mismo precio que una web de la competencia. Ellos han utilizado mi deseo de comprarles el SR7012 para chantajearme, de modo que si quiero que acepten la devolución del SR6012 tengo que comprarles el SR7012 a un precio más elevado.

En su página web pone claramente que el consumidor dispone de 14 días para devolver el producto. Es más, me acabo de informar y en toda la Unión Europea se permite esto.

El SR6012 lo recibí el martes, así que tengo pleno derecho a devolverles el producto y solicitar un reembolso. En este caso, PayPal no puede hacer nada por ayudarme, así que estoy por meterles una demanda a través de la organización de consumidores FACUA, de la que soy socio.

Solo quería advertiros de esto para que no compréis nada en Elektrowelt24, a menos que estéis muy seguros de que no váis a querer devolverlo.

Saludos