
Iniciado por
Djinn
Con esto acabo la discusión, os doy mi palabra, pero es que esas respuestas no se pueden quedar sin contestación. Sois libres de ignorarme, por supuesto.
Vamos a ver, ¿acaso le he puesto una pistola en la cabeza a ese señor para que me venda el SR6012 por un precio más ajustado (después de negociarlo), y también por intentar que me venda el SR7012 al mismo precio que una web de la competencia? ¿Que lo mareé? Pues sí, porque negociar implica tener que discutir y darle vueltas al asunto (y te recuerdo otra vez, Ramnus, que tú también le "mareaste" con la web de Audible Fidelity). Y también os recuerdo que dos no discuten si uno no quiere, él podría haber zanjado la discusión cuando hubiera querido, pero NO LO HIZO. En una negociación sacan provecho ambas partes, de eso se trata, ¿o es que creéis que no le convenía venderme el SR6012 a un precio más bajo con tal de darle salida de su almacén? Pues claro, no me estaba haciendo ningún favor, ¿qué creíais, que era una monjita de la caridad?
Por otro lado, y que esto quede BIEN CLARO, él sabía de sobras que PODIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUERER DEVOLVERLO, porque le pregunté hasta 2 veces si tenía alguna ventana de devolución en caso de que no estuviera satisfecho. ¿Y os imagináis lo que me dijo? "No va a tener que devolverlo por insatisfacción" (porque sabía que era un producto de calidad, seguramente lo dijo por eso). Pero olé por el alemán, ya sabía él de antemano que no tendría que devolverlo, me había leído la mente (incorrectamente, claro). Eso fue la 1º vez. La 2º que le repetí la pregunta ya me dijo que tenía 14 días para devolverlo.
Además, ¿no tenía libertad para decirme, "mire, no me interesan compradores tan problemáticos como usted, compre el producto en otro lugar"? No, qué va, no tenía libertad. Nadie le obliga a vendérmelo, pero EL DECIDIO seguir adelante con el juego. Tanto es así, que me envió la confirmación por e-mail de que aceptaba el precio el domingo a las 0:30 de la noche, fuera de su horario de trabajo. Lo que pasa es que le interesaba muchísimo venderlo y no le importaba discutir conmigo para lograrlo. PUNTO PELOTA, no hay más. Pero como no conocéis toda la historia, creéis que la víctima es el pobre Achim y que él no tiene nada de responsabilidad en esto. Para vosotros, yo soy un comprador con más cara que espalda. Pero vamos, que no trato de convencer a nadie de aquí, porque cada uno es libre de pensar de mí lo que le dé la gana. Estos son los hechos, si queréis creedme, y si no, pues nada.
Por mi parte, asunto zanjado para mí también.
------------------------
ACTUALIZO: Acabo de recibir respuesta de Achim, hoy a las 11:52. Dice que me he dirigido a él de muy malas maneras y que así no voy a obtener su ayuda (eso me lo dice después de imponerme la compra del 7012 para devolver el 6012, hay que tener cara). Pero es que no sabéis lo mejor. ES QUE EL TIO QUIERE QUE NEGOCIEMOS UN PRECIO PARA EL 7012. Después decís que yo aburro hasta las ovejas, pero él quiere seguir dándome carrete (porque le interesa, eso está clarísimo). Está claro que le voy a decir que no, porque no pienso ceder al chantaje.
Achim es un santo varón caído del cielo, y yo soy un comprador que no para de darle la brasa y con bastante caradura, que ni sabe lo que quiere.
Ahora que lo sabéis prácticamente TODO (y si he hecho pública esta información es para avisar de la clase de comercio que es ELEKTROWELT y del gerente que lo dirige), juzgad vosotros mismos.