Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 137

Marantz sr5012

  1. #121
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1203 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    REVOCACIÓN


    retirada:



    Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.
    El período de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tenga o haya tomado posesión de los últimos bienes.

    Para ejercer su derecho, usted tiene que
    elektrowelt24 propietario: Achim Weyrauch
    . Linnicher Str 64 50933 Köln
    info@elektrowelt24.de
    Tel.: 0221 a 8,006,429
    Fax:. 0221- 9354554
    (mediante una declaración inequívoca, como una consignado por correo. Carta, fax o correo electrónico) sobre su decisión de retirarse de este contrato. Puede usar el formulario de retiro de modelo adjunto, que no es obligatorio.

    Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento

    Rellena ese formulario y ya
    Los vendedores es normal que te intenten disuadir.

    Tb te digo una cosa yo tengo un denon 2300w con pantalla grande, te lo cambio a pelo si quieres
    Gracias. Esto SI que es compañerismo.

    Solo veo un problema, y es que Achim es el que me está haciendo el chantaje. De todos modos esperaré su respuesta. Como ya le he amenazado con demandarle y le he puesto en un e-mail la web de FACUA (la traducirá al alemán con el traductor de Google si es listo, no lo dudo), seguramente me diga que rellene ese formulario el lunes, y si no, se lo envío yo.

    Gracias por tu ayuda, compañero Lo de vender el SR6012 (que está nuevo, lo sabéis porque lo recibí el martes, lo único roto es el precinto del embalaje), solo como último recurso en el foro de compra-venta y procuraré hacer un buen precio llegado el caso (tendrá que ser menos de lo que me costó, con lo que ya pierdo dinero, pero de los errores se aprende).

    Saludos

  2. #122
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1203 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    No tendría por qué hacer esto, pero así hago ver a cierta gente que se ha equivocado de plano conmigo. Esta es la respuesta que recibí cuando comuniqué a Elektrowelt que quería devolver el SR6012:
    Hello, you are funny, you ask me , if I am so nice and take back the item and then, you try to push me with a holland price of 7012.

    Of course, in general, I take back the 6012, but also of course ONLY, if you buy 7012 for a acceptable price.

    This is 1799,- in germany, I can give you 200,- discount!
    So, we make 1599,- minus your payed money.

    That s fair solution for both and not only egoism.

    MfG
    Creo que aquí todo el mundo sabe inglés básico y si tiene alguna duda, que pase el traductor de Google.
    Ramnus, este es tu apreciado Achim. Un sinvergüenza chantajista, que se cree que soy imbécil y que voy a tragar con el cuento de que no se pueden devolver productos por ser extranjero. Por eso, asegúrate muy bien de lo que dices antes de acusar a nadie de nada. Ah, y que no te pase nada con esta gente, si no, algo me dice que lo puedes pasar mal.

    No os preocupéis, que éste que está aquí no os va a marear más. Ya he expuesto mi caso y he demostrado con creces que lo que me están haciendo es denunciable, y que mi única culpa es comprar algo aun a sabiendas de que la pantalla me iba a disgustar.

    Saludos

  3. #123
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Hombre yo no digo ni que tu seas el malo ni que el vendedor sea el malo, pero tb entiendo el enfado del vendedor cuando despues de achucharle una y otra vez para que te baje el precio y te lo iguale con el de otra tienda ajena a él, y que cuando te llega le dices que lo quieres devolver por que la pantalla es pequeña.... pues la verdad no es para estar contento, mas que nada porque parece que te estas riendo de él....

    Tb te entiendo y si en la web pone que se puede devolver en 14 dias sin dar explicaciones.. pues tiene que ser asi.
    faustonio y Deboi han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  4. #124
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,954
    Agradecido
    22341 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Estoy seguro de que si no se le hubiera dado tantas vueltas al asunto la cosa sería mucho más sencilla. Desde luego si yo fuera el vendedor no me haría ninguna gracia después de ajustar tanto el precio y al final tener que tragar con una devolución por el detalle de la pantalla. Después para facilitar el "buen rollo" que ya hay resulta que como eres tan bueno le propones comprar otro modelo pero nada menos que al precio que tú quieres "para que no se queden con las manos vacías" y claro no es de extrañar que no esté de acuerdo...

    Imaginemos que todo el mundo hiciera lo mismo. Va otro y después de marearlo con el precio (vete por ejemplo a ECI a marear con el precio a ver qué te dicen) lo compra pero resulta que no le gusta el tacto de la rueda del volúmen, a otro no le gusta porque el color del aparato es un pelín más oscuro de lo que pensaba y a otro no le gusta porque la toma de corriente está en mal sitio. Yo entiendo que el consumidor tiene derecho a devolver el producto pero coño, seamos serios, hay razones y razones. Es que entonces se tendrían que devolver infinidad de artículos porque siempre va a haber algún detalle que no nos guste, y así iríamos comprando y devolviendo, comprando y devolviendo hasta por fin dar con uno perfecto (si es que al final existe el modelo perfecto cosa que dudo). Yo creo que a la larga, al final esta actitud nos perjudica a todos.
    ManuelBC, Ramnus y faustonio han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #125
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    726
    Agradecido
    614 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Después para facilitar el "buen rollo" que ya hay resulta que como eres tan bueno le propones comprar otro modelo pero nada menos que al precio que tú quieres "para que no se queden con las manos vacías" y claro no es de extrañar que no esté de acuerdo...

    Precisamente aquí esta la clave del asunto, lo vemos todos menos el. Encima lo pinta como que le esta haciendo un favor al vendedor. Madremia... Me temo que el que no entiende nada eres tu Djinn. Eso, o todos estamos equivocados menos tu.

    Por mi parte doy por zanjado el tema, creo que no da más de sí.
    ManuelBC y faustonio han agradecido esto.

  6. #126
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1203 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Con esto acabo la discusión, os doy mi palabra, pero es que esas respuestas no se pueden quedar sin contestación. Sois libres de ignorarme, por supuesto.

    Vamos a ver, ¿acaso le he puesto una pistola en la cabeza a ese señor para que me venda el SR6012 por un precio más ajustado (después de negociarlo), y también por intentar que me venda el SR7012 al mismo precio que una web de la competencia? ¿Que lo mareé? Pues sí, porque negociar implica tener que discutir y darle vueltas al asunto (y te recuerdo otra vez, Ramnus, que tú también le "mareaste" con la web de Audible Fidelity). Y también os recuerdo que dos no discuten si uno no quiere, él podría haber zanjado la discusión cuando hubiera querido, pero NO LO HIZO. En una negociación sacan provecho ambas partes, de eso se trata, ¿o es que creéis que no le convenía venderme el SR6012 a un precio más bajo con tal de darle salida de su almacén? Pues claro, no me estaba haciendo ningún favor, ¿qué creíais, que era una monjita de la caridad?

    Por otro lado, y que esto quede BIEN CLARO, él sabía de sobras que PODIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUERER DEVOLVERLO, porque le pregunté hasta 2 veces si tenía alguna ventana de devolución en caso de que no estuviera satisfecho. ¿Y os imagináis lo que me dijo? "No va a tener que devolverlo por insatisfacción" (porque sabía que era un producto de calidad, seguramente lo dijo por eso). Pero olé por el alemán, ya sabía él de antemano que no tendría que devolverlo, me había leído la mente (incorrectamente, claro). Eso fue la 1º vez. La 2º que le repetí la pregunta ya me dijo que tenía 14 días para devolverlo.

    Además, ¿no tenía libertad para decirme, "mire, no me interesan compradores tan problemáticos como usted, compre el producto en otro lugar"? No, qué va, no tenía libertad. Nadie le obliga a vendérmelo, pero EL DECIDIO seguir adelante con el juego. Tanto es así, que me envió la confirmación por e-mail de que aceptaba el precio el domingo a las 0:30 de la noche, fuera de su horario de trabajo. Lo que pasa es que le interesaba muchísimo venderlo y no le importaba discutir conmigo para lograrlo. PUNTO PELOTA, no hay más. Pero como no conocéis toda la historia, creéis que la víctima es el pobre Achim y que él no tiene nada de responsabilidad en esto. Para vosotros, yo soy un comprador con más cara que espalda. Pero vamos, que no trato de convencer a nadie de aquí, porque cada uno es libre de pensar de mí lo que le dé la gana. Estos son los hechos, si queréis creedme, y si no, pues nada.

    Por mi parte, asunto zanjado para mí también.
    ------------------------

    ACTUALIZO: Acabo de recibir respuesta de Achim, hoy a las 11:52. Dice que me he dirigido a él de muy malas maneras y que así no voy a obtener su ayuda (eso me lo dice después de imponerme la compra del 7012 para devolver el 6012, hay que tener cara). Pero es que no sabéis lo mejor. ES QUE EL TIO QUIERE QUE NEGOCIEMOS UN PRECIO PARA EL 7012. Después decís que yo aburro hasta las ovejas, pero él quiere seguir dándome carrete (porque le interesa, eso está clarísimo). Está claro que le voy a decir que no, porque no pienso ceder al chantaje.

    Achim es un santo varón caído del cielo, y yo soy un comprador que no para de darle la brasa y con bastante caradura, que ni sabe lo que quiere.

    Ahora que lo sabéis prácticamente TODO (y si he hecho pública esta información es para avisar de la clase de comercio que es ELEKTROWELT y del gerente que lo dirige), juzgad vosotros mismos.
    Última edición por Djinn; 04/02/2018 a las 15:52

  7. #127
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,954
    Agradecido
    22341 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Pues nada, suerte con la próxima compra. Aquí creo que cada uno ya ha sacado sus conclusiones, que además creo que se van confirmando más con cada nueva respuesta.
    ManuelBC, Ramnus, deone y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #128
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Con esto acabo la discusión, os doy mi palabra, pero es que esas respuestas no se pueden quedar sin contestación. Sois libres de ignorarme, por supuesto.

    Vamos a ver, ¿acaso le he puesto una pistola en la cabeza a ese señor para que me venda el SR6012 por un precio más ajustado (después de negociarlo), y también por intentar que me venda el SR7012 al mismo precio que una web de la competencia? ¿Que lo mareé? Pues sí, porque negociar implica tener que discutir y darle vueltas al asunto (y te recuerdo otra vez, Ramnus, que tú también le "mareaste" con la web de Audible Fidelity). Y también os recuerdo que dos no discuten si uno no quiere, él podría haber zanjado la discusión cuando hubiera querido, pero NO LO HIZO. En una negociación sacan provecho ambas partes, de eso se trata, ¿o es que creéis que no le convenía venderme el SR6012 a un precio más bajo con tal de darle salida de su almacén? Pues claro, no me estaba haciendo ningún favor, ¿qué creíais, que era una monjita de la caridad?

    Por otro lado, y que esto quede BIEN CLARO, él sabía de sobras que PODIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUERER DEVOLVERLO, porque le pregunté hasta 2 veces si tenía alguna ventana de devolución en caso de que no estuviera satisfecho. ¿Y os imagináis lo que me dijo? "No va a tener que devolverlo por insatisfacción" (porque sabía que era un producto de calidad, seguramente lo dijo por eso). Pero olé por el alemán, ya sabía él de antemano que no tendría que devolverlo, me había leído la mente (incorrectamente, claro). Eso fue la 1º vez. La 2º que le repetí la pregunta ya me dijo que tenía 14 días para devolverlo.

    Además, ¿no tenía libertad para decirme, "mire, no me interesan compradores tan problemáticos como usted, compre el producto en otro lugar"? No, qué va, no tenía libertad. Nadie le obliga a vendérmelo, pero EL DECIDIO seguir adelante con el juego. Tanto es así, que me envió la confirmación por e-mail de que aceptaba el precio el domingo a las 0:30 de la noche, fuera de su horario de trabajo. Lo que pasa es que le interesaba muchísimo venderlo y no le importaba discutir conmigo para lograrlo. PUNTO PELOTA, no hay más. Pero como no conocéis toda la historia, creéis que la víctima es el pobre Achim y que él no tiene nada de responsabilidad en esto. Para vosotros, yo soy un comprador con más cara que espalda. Pero vamos, que no trato de convencer a nadie de aquí, porque cada uno es libre de pensar de mí lo que le dé la gana. Estos son los hechos, si queréis creedme, y si no, pues nada.

    Por mi parte, asunto zanjado para mí también.
    ------------------------

    ACTUALIZO: Acabo de recibir respuesta de Achim, hoy a las 11:52. Dice que me he dirigido a él de muy malas maneras y que así no voy a obtener su ayuda (eso me lo dice después de imponerme la compra del 7012 para devolver el 6012, hay que tener cara). Pero es que no sabéis lo mejor. ES QUE EL TIO QUIERE QUE NEGOCIEMOS UN PRECIO PARA EL 7012. Después decís que yo aburro hasta las ovejas, pero él quiere seguir dándome carrete (porque le interesa, eso está clarísimo). Está claro que le voy a decir que no, porque no pienso ceder al chantaje.

    Achim es un santo varón caído del cielo, y yo soy un comprador que no para de darle la brasa y con bastante caradura, que ni sabe lo que quiere.

    Ahora que lo sabéis prácticamente TODO (y si he hecho pública esta información es para avisar de la clase de comercio que es ELEKTROWELT y del gerente que lo dirige), juzgad vosotros mismos.
    El lo que quiere es vender y es normal.
    A mí no me parece mala tienda, lo que pasa que por circunstancias algo que hubiera sido un mero trámite se está liando.

    De todas formas si te gusta el 7012 y te lo da a buen precio pues puede ser una buena oportunidad.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  9. #129
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5018 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Compré mi SR7010 en Elektrowelt24 y me llegó correcto, nuevo, y perfecto.

    Que lo devuelvas por la pantallita me parece pueril. Infantil.

    La información del ampli se vé en el móvil, no en la pantallita.

    Djinn, déjate de movidas y disfruta del pedazo de ampli que tienes. Olvídate de “vivir” con la pantallita. Es mejor ampli que ninguna alternativa al mismo precio. Ni Denon ni leches.

    Aprende a disfrutar de lo que tienes. Es el truco de la felicidad. Al cabo de un año, sólo entonces, te planteas mejorar, pero si buscas el paraíso infinito de entrada, ni lo consigues, ni eres feliz nunca
    ManuelBC y Ramnus han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #130
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,962
    Agradecido
    2824 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    A mi la aplicación del denon en el móvil me da problemas. Si tuviera que depender del móvil para manejar el av...igual lo tiro por la ventana.
    Djinn ha agradecido esto.

  11. #131
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1203 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por davi perdido Ver mensaje
    A mi la aplicación del denon en el móvil me da problemas. Si tuviera que depender del móvil para manejar el av...igual lo tiro por la ventana.
    Faltando a mi palabra voy a contestar por última vez, pero esta vez sin menciones a Elektrowelt, denuncias ni obsesiones de por medio, porque es que davi perdido tiene razón, y me ha obligado a responder de nuevo. A mí también me da problemas la aplicación MARANTZ AVR 2016 para Android (al igual que me ocurría con la DENON 2016 cuando tenía el 1400H), cosa que no he dicho porque estaba ensimismado con Achim, Elektrowelt y la madre que lo parió (no puedo estar en todo ni acordarme de todos los detalles). Todo este jaleo no sería necesario si en mi antiguo Xperia Z (con pantalla 720p) cupiera toda la info. en pantalla, pero es que no es así, se superponen los textos. No tengo un móvil con pantalla Full HD, y no me digáis ahora que cambie de móvil para quedarme el amplificador, porque es que entonces me da la risa (mala).

    OrtoPiroMeta: ¿Al cabo de un año debería plantearme el cambiar de AVR? ¿A ti cuánto te duran los amplificadores? ¿1 año te dura el AVR del año pasado y luego lo cambias por otro modelo nuevo? Porque es que resulta que a mí me duran 16... yo no tengo tanta pasta para permitirme ese lujo, ni tampoco pretendo cambiar cada año.

  12. #132
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1203 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    De todas formas si te gusta el 7012 y te lo da a buen precio pues puede ser una buena oportunidad.
    Claro que me gusta, a mí y a cualquiera (hay que ser tonto como para que no te guste una maravilla así). Ojo, el SR6012 es un maquinón, yo nunca he dicho lo contrario; suena como los ángeles (delicado y a la vez agresivo cuando tiene que serlo, tiene una fuerza impresionante, como nunca había oído) y la imagen que me da su escalador de vídeo es superior al escalador de mi viejo plasma de hace 10 años (hasta he ganado en nitidez y profundidad). Lo que pasa es que para mí el display frontal no es práctico, mi móvil no se lleva bien con la app de Marantz/Denon por su baja resolución y a mí me gusta saber el formato de sonido cada vez que cambio de película sin tener que darle a la tecla INFO del mando. El SR7012 soluciona eso con su doble display, el primario que es tan birria como el SR6012 y el que tiene abajo, oculto bajo la tapa, que es una pantalla grande de 2 filas con toda la información.

    El caso es que me ha surgido la oportunidad, y encima, Elektrowelt me lo deja a 1320€ con gastos de envío incluido, el mismo precio que le pedí yo (que es el de otra web holandesa) antes de pelearme con el gerente (Achim). Ciertamente es casi un regalo si tenemos en cuenta que este monstruo vale 1900€, aunque no sé si envenenado... Por otro lado, hemos aclarado las cosas el gerente y yo, y me va a permitir devolverle el SR6012 incluso sin comprarle el SR7012. Parece ser que ha entrado en razón (menos mal).

    Mi corazón me dice que le compre el SR7012 a Elektrowelt y, mi cabeza, no, porque Achim me ha causado una mala impresión al intentar hacerme ese chantaje de querer venderme el SR7012 para aceptar la devolución del SR6012 (de la que ya se ha arrepentido). Lo que sí os puedo decir es que me ha preguntado 2 veces si quiero el 7012 al precio que yo le propuse y con el que no estaba él de acuerdo inicialmente. Este hombre está loco por vender, qué barbaro.

    Sé de sobras que no se me va a presentar una oportunidad como esta en mucho tiempo, pero tengo que pensarlo porque ya hay un (mal) precedente. Podría comprarlo en Holanda por el mismo precio pero, como dice un viejo refrán español: "Mejor malo conocido que bueno por conocer". Además, de esta he salido vivo (y me ha costado), pero ¿y de la próxima?

    Gracias.
    Última edición por Djinn; 05/02/2018 a las 18:21

  13. #133
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5018 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Sólo te puedo decir que mi Marantz de Elektroweltz24 llegó perfecto, como tiene que ser. Impecablemente nuevo e intocado.
    No es mala tienda.
    Vete a por SR7012 y empieza a disfrutar. Ya.
    Djinn ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #134
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1203 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Pues al final mi mala cabeza por pedir y querer devolver el SR6012 me va a salir bastante cara. Resulta que con MRW, el envío a Colonia sale por 80€, para un paquete de dimensiones 52x49x25 cm (15Kg).

    Por favor, si alguien conoce una empresa más económica, que me lo diga cuanto antes.

    Muchas gracias de antemano.

  15. #135
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,952
    Agradecido
    58886 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Un consejo, quédate el SR6012, la "pantallita" es testimonial, puedes incluso atenuarla si te molesta verla.

    Otra opción es ponerlo a la venta aquí en su subforo y seguro que alguien se lo queda.

    Yo no lo devolvería, en serio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon X3300H vs Marantz SR5012. Cual es mejor?
    Por Oficial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2017, 15:08
  2. Duda entre receptor av marantz y amplificador integrado marantz
    Por rey_als en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/12/2014, 20:38
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2011, 08:59
  4. Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!
    Por sinnicknick en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2011, 06:41
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins