Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
De haberme pasado a mi con mi unidad T778 estaría igual o peor que tú. Todo equipo es susceptible de fallo, en eso el fabricante a través del comercio debe actuar rápido y cambiar esa unidad y no reparar.
Pero pocos quieren asumir ese coste.
La garantía debería incluir el cambio por una unidad totalmente nueva y más en estas gamas.

Yo de momento 0 problemas en 3 años, tocaré madera.
Eso si, el joio suena muy bien.
Díemlo a mí con un Mini Cooper del 2002, con el que BMW me puso a mi disposición un serie 3 compact teniéndolo incluso más tiempo que el propio Mini.
Jamás se decantaron por cambiarme el coche, a cada dos por tres fallos electrónicos e inusuales llegando a exigir al menos un año más de garantía de los dos que se ofrecía por aquel entonces, a lo que BMW accedió.

Pero aquí estamos hablando de unos 22.000 euros que me costó, más razón todavía para tener un buen servicio y una completa satisfacción, cosa que nunca se produjo y que por tanto por mi parte jamás he querido BMW alguno, cuando encima Audi con un A3 nuevo, un A4 actual de segunda y un SEC 500 coupe de Mercedes también de segunda no me presentaron un solo pormenor.

Las marcas aún tratándose de alta fidelidad o de cine en casa deberían de ofrecer un cambio sin ninguna traba para poder seguir confiando en dicha marca y por descontado en ese deseado aparato y que a muchos cuesta de poder tener.