Sin tenerlos y por cuestiones personales como la estética, reducción de tamaño sobre la altura del aparato y una pantalla que ya quisiera Yamaha tener actualmente me decantaba por el de Nad.

Si encima los módulos independientes en cuanto a tema de conexiones, como bien podría ser sustituido el de los puertos HDMI 2.0 por uno con la actual norma 2.1, ya sería el sumum en cuanto a actualizar un aparato, lástima que la propia marca me parece que jamás ha hecho nada parecido incluso con una ampliación del segundo módulo que posee.

Enlazo a Studio 22 por la posibilidad de ampliación de sus fotos donde se muestra perfectamente al detalle toda inscripción que posee.
https://www.studio-22.com/nad-t778

Por otra parte si se desea tener un sistema de cine en casa con una calidad más que contrastada con esta actual y última norma HDMI (Más bien para los videoconsoleros) y también aprovechar parte de sus conexiones analógicas, por precio y también diseño actual, vamos, de cabeza lo elegiría.
https://www.studio-22.com/marantz-cinema-40

Más teniendo a fecha como oferta vista y no vista de hoy un importe de unos 2.200 euros frente a los 2.800 que cuesta/costaba.

Incluso si se baraja la posibilidad de sopesar una cantidad de unos 3.000 euros, desde luego con cuotas a cómodos plazos no descartaría ni el 30.
Hoy a 3.800 euros frente a 4.500.
https://www.studio-22.com/marantz-cinema-30