Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Vamos por partes:

Primero, puedes elegir entre un punto u múltiple que va de 2 a 8. La primera posición es el punto de escucha principal. Después del 2 al 8, dependiendo de si habitualmente van a ser varias personas o uno sólo, se separan las distancias para las siguientes posiciones donde colocar el micrófono para la calibración. Si es uno sólo pues se va separando 8 cms del punto primero a izquierda, derecha, arriba, abajo, más adelante, etc. No es necesario que sea exacta la distancia. Si es para varias personas pues se va moviendo por todo el sofá con distancias como máximo de 30 centímetros.

Segundo: con el mando en la mano, inicias cada calibración desde un lugar que no interfieras en la trayectoria de cualquier altavoz con el micrófono. Siempre se hace con absoluto silencio. Suelo hacerla los domingos.

Tercero: se pueden tocar los resultados copiandolos a manual. Una cosa casi obligatoria es cambiar el tamaño de los altavoces de grandes a pequeños y ponerlos a 80 Hz. Se puede subir también los dBs de cada uno pero mejor respetar el resultado. Después en el AVR (por la app de AV Controller en el A870) puedes subir el volumen de los diálogos y del subwoofer.
FELICIDADES!, al fin un forero con la bestia parda.

Te recomiendo que abras un hilo específico de tu Yami, así dejamos este para el resto de modelos.

Si te parece copia las gráficas que ya subiste en este al nuevo hilo (si te apetece claro está) y así podemos ir a caso hecho aquellos que flipamos con el tope de gama y porque no decirlo, apuesto a que referenecia para el resto de marcas.

Salu2!