Nuevos Yamaha Aventage 2021
-
asiduo
Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

Iniciado por
Bully-Kuka
Yo acabo de comprar un RX-A2060 pudiendo haber esperado unos meses y haberme embarcado en alguno con Auro 3D, pero bueno, entre tanta cosa me decanté por este modelo y sinceramente hoy mismo acabo de ver "El Agente Invisible" y he alucinado con los efectos "Atmos" en el salón.
Para empezar en nuestro idioma no incorpora Atmos, para seguir ha sido en PCM a través del Pc, pero con Neural X como selección de upmixer. La verdad, una completa go-za-da.
Tanto es así que los Bose como Atmos me llena toda la zona posterior.
Tengo nuevamente los traseros como Surround Back ya que no logro realzar estos altavoces ni aún habiéndolos conectado como Atmos anteriormente.
Bueno, al tiempo lo conseguiré, pero de momento, ese resultado como panorama frontal, si es que lo puedo denominar de esta manera en vez de 360, in-cre-í-ble.
Bully no se si te servirá de algo. Yo las películas que escucho a través del ordenador las veo por VLC últimamente cada vez que reproduzco una pelí en este reproductor en el dispositivo de salida tengo que elegir el avr, pues por defecto me viene el predeterminado. Después de esto la película en pista de audio que está en español el sonido me lo reproduce en PCM aún estando la pista en dolby. Lo que hago y no me digas el por qué, es seleccionar pista de audio en inglés y luego vuelvo a seleccionar la pista de audio en español y ya me lo reproduce en dolby
Pantalla Samsung qe75q80t
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Atmos: Amazon basic
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Temas similares
-
Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
Respuestas: 138
Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
-
Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
-
Por Capoeira en el foro Hardware
Respuestas: 23
Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
-
Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 12
Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
-
Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 94
Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro