Nuevos Yamaha Aventage 2021
-
principiante
Re: AYUDA para configurar Receptor AV Yamaha RX A6A

Iniciado por
Bully-Kuka
Te lo comento porque con Windows se trate del 10 u 11 tienes a tu dispocisión la escucha de "Dolby Atmos para cine en casa" a poder configurar con un equipo precisamente de cine en casa.
Yo lo selecciono en el momento de ver una película ya que originalmente el sonido por defecto es estéreo.
Tienes el programa en la propia página de Microsoft como "Dolby Access". Yo he pagado por esta aplicación a usar en los tres equipos, y cuando se selecciona la verdad es que es un gustazo escuchar todo por todo canal existente.
Ayer vi "Elyas el protector" y vamos, satisfecho a más no poder y de momento sin calibración alguna por tener de manera temporal un Denon X3800H como 5.2.4, en espera de uno que cada vez que leo la marca se me cae la baba.
Pues yo no se que marca de receptor estarás mirando pero este Yamaha RX A60A que me he cogido es una verdadera maravilla, recomendable 100%
Temas similares
-
Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
Respuestas: 138
Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
-
Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
-
Por Capoeira en el foro Hardware
Respuestas: 23
Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
-
Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 12
Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
-
Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 94
Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro