Nuevos Yamaha Aventage 2021
-
diplomado
Re: AYUDA para configurar Receptor AV Yamaha RX A6A
Gracias chicos por vuestras respuestas.
La verdad es que tal conforme viene de casa a cero decibelios, sin siquiera mirar la distancia y niveles de los altavoces las dos películas vistas como prueba me han sabido a un sonido excepcional.
Como le he comentado a Will telefónicamente (uno de los partícipes de la marca que siempre ofrece su desinteresada ayuda, y que nos conocemos personalmente) me he encontrado con una diferencia bastante notable destacando más todavía digamos la profundidad de audio entre un aparato con otro, sin dejar atrás a Denon, con el cual también me sorprendí con respecto al SC-LX701 de Pioneer.
Tampoco tras tanto criticar la escueta pantalla de información sigo leyendo lo que se indica en ella y no me parece tan horrorosa como antes me lo parecía, eso sí, el tamaño tan reducido que posee de momento sigo echando en falta las pantallas de los anteriores aparatos con mucha mayor información a observar en ellas. No está mal ese azulón que me da la sensación de un equipo retro.
Como te he comentado Will, me comentaron que a lo largo de esta semana lo recibirían en Madrid, y seguramente en vez de llevarlo a Valencia para luego llevarlo al lugar de destino pues, directamente me lo han traído.
Esta mañana casualmente leí un email de que estaba en San Juan pueblo sobre las 8 horas, seguramente tras algunos repartos es cuando yo lo he recibido a la hora antes mencionada.
Descuida Juan, y Alba, y bueno, tambien Will que lo trastearé a base de bien. Si el primer contacto ha sido maravilloso seguro que lo será más todavía conforme pase el tiempo.
¡Menudo brillo de panel frontal y marco superior que posee!
La escucha inicial ha sido como digo la que viene de fábrica, Dolby Surround AI, la cual me ha encantado.
Mañana comprobaré si me detecta directamente las consolas actuales como fuentes.
Placer inmenso, y eso que es un objeto.
Temas similares
-
Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
Respuestas: 138
Último mensaje: 30/09/2021, 13:02
-
Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 21/06/2021, 08:51
-
Por Capoeira en el foro Hardware
Respuestas: 23
Último mensaje: 14/04/2018, 12:59
-
Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 12
Último mensaje: 07/12/2017, 13:30
-
Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 94
Último mensaje: 01/01/2016, 22:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro