Cita Iniciado por Atreyu79 Ver mensaje
Gracias Kaos26. Yo sé que los altavoces ya tienen su tiempo y todo eso, pero os aseguro que se oyen como los mismísimos ángeles y con los bajos tan buenos que dan casi ni subwoofer le hacen falta. Se ve que JBL sigue fabricando verdaderas joyas pero como no habrá importador para España por eso no se comercializan aquí.
Hace tiempo el proveedor que llevaba JBL en España es una empresa que se llama EAR, que fué donde los compré yo hará como 15 años aprox. En aquellos tiempos JBL le llamaban sonido Americano por unos buenos bajos y luego estaba Kef por sonido puro y nítido, sonido Inglés.
Historia de la Tecnología!!!!
Tus altavoces los conozco, soy usuario de JBL desde hace años, la semana pasada mismamente cambie mi conjunto JBL LS a un conjunto JBL HDI, respecto al distribuidor es Sarte(valencia) y puedes comprarlas en todas las tiendas especializadas del pais.

Respecto a JBL, hubieron unos años que sacaron altavoces de gamas economicas que no estaban a la altura de la marca, desde hace años vuelve a estar en lo mas alto tanto en Stereo como Home Cinema con su serie Synthesis.