Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
¿Cómo qué por los bornes? Si lo wue quieres es usar los altavoces una veces con el Luxman y otras con el Pioneer, como re dice el compañero, cambias los cables de altavoces de una trasera a otra que, por cierto, le tendrás que quitar los tapones a los bornes de los altavoces si vas a usar bananas.

Lo que te conentaba yo es que los frontales se conectan a los bornes de los altavoces del Luxman y se conecta un cable RCA desde una de las salidas que tienes en el procesador Luxman a las entradas pre-out del Pioneer (olvidate de las entradas input del Luxman. Lo del volumen al 80% es necesario si no tienes en el Luxman algo como Main o algo así. Mi NAD no lo tiene y le tenía que fijar 3l volumen a 80%.
Ya, Will, si el tema de conexiones lo tengo claro, es muy fácil, como bien dices desde el receptor por los RCA Left y Right hacia el Input de la etapa, convenientemente más rápido además con unas bananas caso de tener que cambiar más bien por posible nueva avería de la etapa.

Lo he de recoger por haberlo dejado para un cambio de condensadores del canal izquierdo.

Pero mi otra duda es si puedo añadir el preamplificador para tal objetivo entre el receptor y la etapa, como en su día lo tuve como sistema estéreo seleccionando lo que fuera a conectar, aunque en principio solo se quedará para el audio de lo que tengo hacia el receptor de Pioneer.