Cita Iniciado por Luisenci Ver mensaje
Pues te he hecho caso y me he comprado el limpiador que comentas ya como ultima opción antes de llevarlo al servicio técnico . Muchas gracias por tu ayuda . La garantia se me acaba en julio y la movida del servicio técnico es que tengo que llevarlo a la tienda donde lo compré , que no me pilla nada cerca , y ellos ya lo gestionan y lo mandan al servicio técnico . Me dijeron que unos 20 dias tardarian si no hay complicaciones . Al no ser un fallo que me impida oir en condiciones el equipo pues estoy intentando evitar quedarme sin él 20 dias , que parecerá una tonteria , pero 20 dias sin oir musica en condiciones en casa se me pueden hacer muy cuesta arriba jaja .

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .
Ya nos comentarás qué tal te ha ido, pero si como comentas no quieres hacer uso de la garantía me da a entender que el aparato es nuevo. En tal caso procura no romper precinto alguno ni dejar marca de manipulación en los tornillos caso de llevar pintura, de lo contrario tras haber comprobado su interior sin llegar a solucionar el problema una vez mandado al servicio técnico como comprueben que ha sido abierto poca cosa te harán como garantía.

Y ahí seguramente te dirían en menos tiempo que la solución reside en tal componente pero pagándolo por tu parte.

Ojo con abrir aparatos estando en el periodo de garantía.