De las opciones que pones, de entrada yo eliminaría los Boston. Seguro que estéticamente quedan chulos y discretitos, pero de calidad, es imposible que unos altavoces tan pequeñitos (10 cm de ancho total) y con carcasa de plástico te den un sonido de calidad en toda la gama de frecuencias.

El conjunto Wharfedale que pones, en la foto se ven chulos, pero en la realidad son enanos. Mira las dimensiones de las cajas y sobre todo las dimensiones de los altavoces. Y el subwoofer es de 20cm (7") que es un tamaño que mas habitualmente está en las cajas frontales (entre 6"-8")

Los Polk Audio si que se aproximan más a lo que en mi opinión debería ser. Una opción que barajé para mí, eran los Polk Audio RTiA7 de frontales, pero por desgracia nunca pude escucharlos y tomé otro camino. Las dimensiones de estos como traseros (Polkaudio TSX 110) ya puedes ver que son bastante mas grandes.

Por centrarte algo más, en mi opinión, deberías ir a altavoces que al menos tengan una dimensión de 6"-6,5" los frontales y 5"-5,25" los traseros, acompañado del central de la misma marca y gama de los frontales y de subwoofer como mínimo 8" (aunque yo iría a 10"). Todo esto teniendo en cuenta lo que pretendes en tu primer post.

Es mi opinión. Te aconsejo que no tengas prisa para dar ese salto de calidad que vas a dar y que te estudies bien el tema.
Ver una buena peli en un 5.1 de calidad es posible y escuchar buena música en stereo también, y no hace falta que los altavoces sean enormes si la sala es pequeña. Hay que elegir lo que se adapte bien a la sala y sus dimensiones, pero con unos mínimos si lo que quieres es calidad.

A ver si se apuntan al hilo otros foreros y aportan también sus ideas.

Saludos