No lo dudes compañero, voy a seguir con el hilo porque me agrada poder compartir con vosotros (usuarios afines y otros no tan afines), mis experiencias.
Me encanta todo lo que has puesto respecto al mayor uso que le das ahora al disfrute de tu AVR, y es que sinceramente esa la finalidad por la que compramos lo que compramos. En mi caso nada tiene que ver con fardar con los amiguetes, o ver unas chapitas en los altavoces u otras, y cosas por el estilo, se trata de volver a desear llegar a casa para pulsar ese botoncito de color naranja y que comience el disfrute.
Y si con todo esto además, puedo echar una mano a alguien como vosotros me la estáis echando a mi, pues doblemente satisfecho.
Nunca hace tres meses pensé que la remodelación del equipo iba a ser completa, al menos no lo pensé cuando puse los B&W, creía que ahí terminaría la cosa. Pero luego das un paso y quieres dar otro, y coges inercia y otro más y así uno tras otro. Y lo mejor de todo es que yo estoy encantado con lo que estoy haciendo, y como os decía antes, es para mi un verdadero placer poderlo compartir con quien me quiera leer.
Saludos!