Receptor A/V Onkyo SR 605
-
aprendiz
Re: Receptor A/V Onkyo Sr605
Pues ahora mismo dispongo de una ps3 pero mi idea en un futuro cercano es pillar algun bluray que decodifique los audios nuevos por hdmi para el tema de peliculas y la ps3 dejarla como consola a no ser que en sus actualizaciones saquen que decodifique todo el audio nuevo.
-
Re: Receptor A/V Onkyo Sr605
Pues como hoy por hoy los lectores HD no envía el sonido HD por el HDMI como no sea en LPCM (que para el caso es igual) es un gasto innecesario comprar un AVR nuevo para tener esos decodificadores que no vas a poder utilizar.
Por otro lado esos lectores HD pueden enviar ese sonido por sus salidas analógicas (salvo el DTS-Master Audio HD), precisándose solo AVR que tengan entradas 5.1
Si no se me escapa algo, dado que piensas dedicar la PS3 como consola, yo no actualizaría aún esos AVR.
Respeto al sonido entre el Onkyo 605 y tu Yamaha 1600, este lleva más potencia pero no te sebría decir si encontrarías diferencias entre ellos, sin poner la mano encima claro
.
-
aprendiz
Re: Receptor A/V Onkyo Sr605
Gracias Lucky por tu ayuda pero ya lo tengo pedido y ya contare como anda dicho av.
-
principiante
Re: Receptor A/V Onkyo Sr605
alguien que tenga el onkyo 605 me puede decir k modo de audicion es la mejor??
es que he visto que hay direct, yunas mas..yo tengo activada multichanel.
con esa me detecta los dts y dolby 5.1??
gracias!!
es k nunca me pone en pantalla si es dts o dolby, solo sale pcm
gracias
-
Re: Receptor A/V Onkyo Sr605
Posiblemente sea así porque el lector lo tengas en salida PCM, él es el traduce la señal Dolby o DTS a PCM y la envía al Onkyo. Deberás cambiar la salida a bitstream, así pasará la señal del codec Dolby o DTS hacia el AVR y este la detectará y la decodificará.
-
principiante
Re: Receptor A/V Onkyo Sr605

Iniciado por
Lucky
Posiblemente sea así porque el lector lo tengas en salida PCM, él es el traduce la señal Dolby o DTS a PCM y la envía al Onkyo. Deberás cambiar la salida a bitstream, así pasará la señal del codec Dolby o DTS hacia el AVR y este la detectará y la decodificará.
si asi lo tengo..lo tengo conectado ala ps3 cn hdmi, y en la ps3 puesto x bitstream..mañn aprobare haber otros metodos gracias.
tnces si dts pasa a pcm es mejor??o peor??
saludos
-
Re: Receptor A/V Onkyo Sr605
kuervo_ska, en el caso de que selecciones un formato de sonido de alta resolución, como el Dolby TrueHD o el DTS-MA, la PS3 no lo podrá pasar por bitstream, aunque hayas seleccionado ese formato de salida por el HDMI. Los descomprime a LPCM y así lo detecta el AVR.
Si seleccionas un formato de sonido del tipo Doby Digital o DTS (los habituales de los DVD), estos debería poder enviarlos por el HDMI como flujo de datos (Bitstream) sin descompresión a LPCM, si está en bitstream la consiguración de salida del HDMI.
Respecto a estos últimos formatos (los DD y DTS "normales"), si los decodifica la PS3 (enviándolos como PCM por el HDMI, así configurado) o el AVR (configurando la salida HDMI como bitstream) básicamente no debe existir diferencias, pero:
- si se trata de un DTS 24/96 la PS3 al decodificarlo transformará a 24/48, perdiéndose la máxima resolución del sonido, cosa que no sucedería si va por bitstream hasta el AVR
- también se perderá los ajustes del Dolby que pueda hacer el AVR, como el modo sleep
- en los formatos DD 5.1 EX o DTS 5.1 ES, al ir matriciado (mezclado) el sonido del canal back en los dos canales surround, si la decodificación la hace la PS3 lo probable es que esa posibilidad de crear un 6º canal se pierda
por tanto pondría en bitstream si fuera a usar estas opciones.
Saludos
Última edición por Lucky; 23/08/2007 a las 22:13
Razón: Añadir datos
Temas similares
-
Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
-
Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 25
Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
-
Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
-
Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 26
Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
-
Por galli en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/03/2007, 01:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro