Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #151
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en adquirir un equipo para conectar mi play 2, el pc y escuchar musica desde la play o futuro reproductor y no se si el onkyo 605 es demasiado para este proposito o me recomendariais otro aparato. Utilizaria unos altavoces de 3 vias marca Kenwood que dan 100W a 6 ohmios que quiza con el tiempo cambie a unos Monitor Audio BR2 o RS1.
    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #152
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Es una buena eleccion, yo lo tengo al igual que mucha gente del foro y va muy bien.
    Tambien te recomiendo que mires los nuevos Denon (Link)
    Aunque por el precio que tienes ahora el Onkyo en Redcoon...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #153
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Tambien los habia mirado ya que lei que los Denon daban buen resultado en estereo para escuchar musica, pero leyendo acerca del onkyo todo lo que comentais parece ser mejor opcion el 605, no?.
    Acerca de los altavoces que comento que voy a usar, los Kenwood, sonaran bien?, es que son los altavoces de una cadena. Seguramente sonaran mejor los Monitor Audio, no?

  4. #154
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    Tambien los habia mirado ya que lei que los Denon daban buen resultado en estereo para escuchar musica, pero leyendo acerca del onkyo todo lo que comentais parece ser mejor opcion el 605, no?.
    Acerca de los altavoces que comento que voy a usar, los Kenwood, sonaran bien?, es que son los altavoces de una cadena. Seguramente sonaran mejor los Monitor Audio, no?
    Ya te contaré qué tal suenan los Monitor Audio el lunes

    Edito: Quizá lo tenga para este fin de semana.
    Última edición por DaniV2.0; 24/10/2007 a las 17:44 Razón: Grata sorpresa


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #155
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Ya te contaré qué tal suenan los Monitor Audio el lunes

    Edito: Quizá lo tenga para este fin de semana.
    estoooo.......presupuesto limitado?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  6. #156
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    estoooo.......presupuesto limitado?
    Y dale... Que no sé cómo cambiar el título del otro hilo, leches....jejejejejejeje

    Pues la verdad es que al final me he gastado bastante más del doble de lo que tenía pensado, pero la inversión que he hecho me va a durar 15 añitos, al menos los altavoces lo harán.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #157
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Haber si cuando tengas el equipo instalado puedes dominar el tema del escalado a 720p del Onkyo a traves del menu oculto.
    Llevo tiempo preguntando en el foro si alguien sabe como arreglarlo y nadie puede ayudarme.
    ¿Pero esque nadie ha probado todavia a cambiar el escalado?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  8. #158
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Alexia Romaniccio Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Veo que estais puestos en Onkyo; Yo tengo el 674 que viene a ser parecido al 605 , pero no encuentro la manera de configurarlo para que envíe la señal por HDMI al proyector que lo tengo conectado.

    No encuentro por ningún lado en menú VIDEO OUT que me dicen para asignar la salida de A/V para ver todos los aparatos conectados por la salida de HDMI.
    Tampoco explican claramente en el manual cómo configurar el menú VIDEO IN para asignar las entradas.
    Supongo que te refieres a las página 45 y 46 del manual, muy poco claras. Lo que entiendo es que en HDMI has de poner --- para que emita las fuentes analógicas.

    Si alguien tiene este AVR te podrá ayudar más. Puedes poner un hilo con la pregunta en el título "¿Cómo configurar la HDMI en AVR Onkyo 674?" por ejemplo, a ver si algún poseedor lo ve.

    También puedes contactar por e- mail con Bloodheart, que tiene ese AVR.

    Ya contarás

  9. #159
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Haber si cuando tengas el equipo instalado puedes dominar el tema del escalado a 720p del Onkyo a traves del menu oculto.
    Llevo tiempo preguntando en el foro si alguien sabe como arreglarlo y nadie puede ayudarme.
    ¿Pero esque nadie ha probado todavia a cambiar el escalado?
    Como no tengo este AVR no lo puedo comprobar ni trastear, Peluso, pero me leí bastantes post del hilo que pusiste (acabé con un buen mareo ). Lo que entendí al que controlaba aquello es que cuando salían en formato 4:3 con bandas en los cuatro lados le decía a su pantalla que pusiera la imagen en Full (en mi TV equivaldría al formato Cine).

    Bueno, prueba con cambiar los formatos de visualización a la pantalla que tengas a ver que pasa.

  10. #160
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    hola a todos, aqui otro que tiene el onkyo 605 conectada a la ps3 por hdmi.

    va muy bien, lo que pasa es que tengo unas dudas cn los juegos, estos vienen con dolby digitl, y en el menu de ps3 lo tengo puesto en modo "bitstream" , luego me deberia aparecer en el led del onkyo la señal de dolby o dts, como me pasa cn las peliculas.

    pero con los juegos, el pes2008 o el motorstorm o heavenly me sale como pcm!!!

    he probado a cambiar el modo a pcm y sigue igual...

    alguien sabe porque???cn las pelis no me pasa , solo es con los juegos...


    nose porque será..haber si alguien le pasa o saber porque ..

    gracias un saludo
    Lucky sabes sobre este tema???gracias

  11. #161
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    Lucky sabes sobre este tema???gracias
    Pues no te se decir que puede pasar,si te funciona el bitstream por HDMI en DVD el problema debe estar en la configuración de la PS3 para juegos, para el sonido o en el propio juego.

    ¿Tiene el juego algun menú para seleccionar el audio?

    En la configuración de Audio (settings> Audio Output) de la PS3 ¿tienes marcados el dolby y el DTS?

    Si nada de esto es el problema, es probable que encuentres ayudad en la sala de videojuegos.

  12. #162
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Como no tengo este AVR no lo puedo comprobar ni trastear, Peluso, pero me leí bastantes post del hilo que pusiste (acabé con un buen mareo ). Lo que entendí al que controlaba aquello es que cuando salían en formato 4:3 con bandas en los cuatro lados le decía a su pantalla que pusiera la imagen en Full (en mi TV equivaldría al formato Cine).

    Bueno, prueba con cambiar los formatos de visualización a la pantalla que tengas a ver que pasa.
    Tengo un PX70 y lo que hago es ponerlo en PRECISO, pero no me quita las bandas laterales.
    Investigaré un poco mas haber si consigo algo, gracias Lucky.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  13. #163
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues no te se decir que puede pasar,si te funciona el bitstream por HDMI en DVD el problema debe estar en la configuración de la PS3 para juegos, para el sonido o en el propio juego.

    ¿Tiene el juego algun menú para seleccionar el audio?

    En la configuración de Audio (settings> Audio Output) de la PS3 ¿tienes marcados el dolby y el DTS?

    Si nada de esto es el problema, es probable que encuentres ayudad en la sala de videojuegos.
    si estan marcados todas las opciones de sonido, y en los juegos no hay opcion para modo de audio sino solo para subir o bajar volumen..luego supuestamente eso no se puede tocar.. nose que podrá ser..

    haber si alguien tb le pasa o k??

    un saludo gracias

  14. #164
    principiante
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola, para los interesados como yo, en redcoon tienen stock para hacer entregas inmediatas, creo recordar que tenian unas 15 unidades en los 2 colores, yo ya tengo pedido el 605 en Negro pq la verdad que me pega mas con todos los chismes q ya tengo y para el que tenga dudas es el modelo EUROPEO.

    Mañana o el lunes proximo me lo entregaran :-) , q ganas tengo ya ;-)

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Problema con Onkyo SR-605 nuevo

    Ayer lo desembalé de la caja y joder, hace falta un toro mecánico para levantar eso y ponerlo en su sitio. Lleva acaso componentes de plomo??

    Le pinché todos los altavoces en 5.1, los cablecillos de fibra y etc y empecé con el manual a vueltas. Ví el tema de la calibración automática de altavoces y pinchando el micrófono me puse a ello. Empieza a lanzar una especie de pulsos por cada uno y de pronto se para dando error y diciéndome que no encuentra los surround laterales (NO LOS TENGO) ni el surround back izquierdo. El surround back derecho va bien.

    En el setup he intentado decirle que no tengo surround laterales pero en cuando los quito de la configuración también me quita los surround traseros. Parece que o soporte los 4 surround... o ninguno. Puede eso ser así?

    He revisado el cableado y parece todo correcto. Por qué no funciona entonces?

+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins