La espera para decidirme a partir de mayo por un último aparato va a ser cuanto menos jugosa y liosa, pero vamos, de Sony con sus políticas sinceramente no me dejan buen sabor de boca.

Un año para aplicar la función ALLM y VRR en sus televisores y de gamas altas al salir al mercado y misma situación con lo mismo y en dar servicio a su SSD complementario en consolas y no leer, saber o escucharse de ese sonido 360 por parte de PlayStation 5 como para comprar uno de sus receptores y no venir al completo hasta pasado un buen tiempo.

Vale, que si, que Yamaha y demás marcas se avanzaron y ofrecieron algunos modelos como primeras unidades fallidas, también un mal trago para sus poseedores y una espera para el VRR y demás, pero al menos señalaban posibles fechas cuando por parte de Sony todo esto en consola la verdad más muda no ha podido estar. Y me temo la misma situación con sus receptores, aparte de resultar seguramente mucho más caros que lo anunciado según los artículos vistos.

Ojala me equivoque y muestre unos aparatos de órdago y que sirvan para competir con marcas de renombre como Yamaha, Marantz, Denon, Onkyo y restantes.