Resucita Sony con nuevos AVRs
-
diplomado
Re: Resucita Sony con nuevos AVRs
La espera para decidirme a partir de mayo por un último aparato va a ser cuanto menos jugosa y liosa, pero vamos, de Sony con sus políticas sinceramente no me dejan buen sabor de boca.
Un año para aplicar la función ALLM y VRR en sus televisores y de gamas altas al salir al mercado y misma situación con lo mismo y en dar servicio a su SSD complementario en consolas y no leer, saber o escucharse de ese sonido 360 por parte de PlayStation 5 como para comprar uno de sus receptores y no venir al completo hasta pasado un buen tiempo.
Vale, que si, que Yamaha y demás marcas se avanzaron y ofrecieron algunos modelos como primeras unidades fallidas, también un mal trago para sus poseedores y una espera para el VRR y demás, pero al menos señalaban posibles fechas cuando por parte de Sony todo esto en consola la verdad más muda no ha podido estar. Y me temo la misma situación con sus receptores, aparte de resultar seguramente mucho más caros que lo anunciado según los artículos vistos.
Ojala me equivoque y muestre unos aparatos de órdago y que sirvan para competir con marcas de renombre como Yamaha, Marantz, Denon, Onkyo y restantes.
Temas similares
-
Por newbi07 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 16
Último mensaje: 11/11/2020, 14:57
-
Por altonxp en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/01/2012, 15:52
-
Por isaac12 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 20/05/2008, 23:45
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/01/2008, 02:37
-
Por miguelo en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/07/2007, 14:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro