Muchas Gracias davidmv por la respuesta... voy a ir probando...a ver que va sucediendo con el sonido!!! te envio un saludo!!!
Muchas Gracias davidmv por la respuesta... voy a ir probando...a ver que va sucediendo con el sonido!!! te envio un saludo!!!
Yo tengo el sub210. Se escucha muy muy bien para lo pequeño que es.
Segun he leido por el foro el cut off debes ponerlo al maximo y dejar k sea el ampli el que gestione el corte. La phase yo la tengo en 0. El volumen esta bien, puesto al medio y despues hacerle la calibracion con el receptor. En mi caso todavia no se porque la calibracion me dio unos valores excesivamente bajos para todos los altavoces asi que los tuve que retocar manualmente, el sub me lo ponia en -9.5db y no se escuchaba, asi que lo tuve que ir rectificando de "oido" manualmente hasta notar su presencia y dejarlo en -4db. Lo que aconsejan en el foro si pasa esto es bajar la rueda del volumen del sub por debajo de la mitad y volver a pasar la calibracion.
El resultado me gusta bastante. Estoy muy contento con este pequeño sub.
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
BD: Onkyo SP809...............................PC: B&W MM1
Receptor: Marantz NR1508................Auriculares: B&W P3
Frontales: Monitor Audio Bronze 2
Central: Monitor Audio Radius 200
Traseros: Tannoy Mercury VRi
Sub: Jamo Sub210
Hola!! Muchas gracias x los datos!! Lo voy a ir probando así como decís!! Y como también comentaron los otros miembros del Foro..a oído...!! Te envío un saludo!!