Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

SUBWOOFER JAMO S200 - Mejor configuracion, según vuestro criterio....

  1. #1
    recién llegado Avatar de omar garcia
    Registro
    25 jul, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SUBWOOFER JAMO S200 - Mejor configuracion, según vuestro criterio....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,, como estan??
    Bueno, Ese es mi home...5.0 de JAMO, mas el Sub S200 Jamo....

    -Lo tengo asi desde que lo compre,,(y para mi oido, se escucharia relativamente bien),,,cuando estoy mirando peliculas, se escuchan bien las bombas, disparos, golpes, pasos, cierres de puertas, etc...

    -Ahora quisiera saber si se podria mejorar el seteo del Subwoofer, porque no se realmente si como tengo configuradas las perillas del Sub segun la foto estaria bien, o puede mejorarse, seteandolos en otros valores...
    (seguramente puede mejorar , y eso es lo que me gustaria que me indiquen a vuestro criterio)..-

    Puse una captura de pantalla con las caracteristicas de los parlantes...(DIce respuesta minima / mAXIMA de frecuencia:48 HZ /20khz).-

    Me disculpo por no estar al tanto de las configuraciones, pero me gusta escuchar y aprender de los demas!!!
    SALUDOS!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER JAMO S200 - Mejor configuracion, según vuestro criterio....

    Pues poco te podemos decir que no sepas ya, sin medidas. Si los frontales son grandes, que lo parecen, pondría el cutoff en el máximo. Y pruebas. La fase, lo mismo. ponla en 0, y escucha. Y luego en 180, e igual. y ajustas.

    LO ideal sería que pudieras medir la respuesta que te llega, porque sin eso es una lotería.
    omar garcia ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  3. #3
    recién llegado Avatar de omar garcia
    Registro
    25 jul, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER JAMO S200 - Mejor configuracion, según vuestro criterio....

    Muchas Gracias davidmv por la respuesta... voy a ir probando...a ver que va sucediendo con el sonido!!! te envio un saludo!!!

  4. #4
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER JAMO S200 - Mejor configuracion, según vuestro criterio....

    Yo tengo el sub210. Se escucha muy muy bien para lo pequeño que es.

    Segun he leido por el foro el cut off debes ponerlo al maximo y dejar k sea el ampli el que gestione el corte. La phase yo la tengo en 0. El volumen esta bien, puesto al medio y despues hacerle la calibracion con el receptor. En mi caso todavia no se porque la calibracion me dio unos valores excesivamente bajos para todos los altavoces asi que los tuve que retocar manualmente, el sub me lo ponia en -9.5db y no se escuchaba, asi que lo tuve que ir rectificando de "oido" manualmente hasta notar su presencia y dejarlo en -4db. Lo que aconsejan en el foro si pasa esto es bajar la rueda del volumen del sub por debajo de la mitad y volver a pasar la calibracion.

    El resultado me gusta bastante. Estoy muy contento con este pequeño sub.
    Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
    BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
    BD: Onkyo SP809...............................PC: B&W MM1
    Receptor: Marantz NR1508................Auriculares: B&W P3
    Frontales: Monitor Audio Bronze 2
    Central: Monitor Audio Radius 200
    Traseros: Tannoy Mercury VRi
    Sub: Jamo Sub210

  5. #5
    recién llegado Avatar de omarcito86
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER JAMO S200 - Mejor configuracion, según vuestro criterio....

    Hola!! Muchas gracias x los datos!! Lo voy a ir probando así como decís!! Y como también comentaron los otros miembros del Foro..a oído...!! Te envío un saludo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema configuración subwoofer jamo j10
    Por LUIS GABRIEL en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2016, 14:00
  2. Configuración idonea para un htpc según mis necesidades.
    Por evaso21 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/10/2012, 11:42
  3. ¿Cual es vuestro disco de mejor calidad?
    Por idu en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2005, 12:17
  4. Movido: ¿Cual es vuestro disco de mejor calidad?
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2005, 11:06
  5. cuál la mejor según uso??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/08/2005, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins