Buenas!

Mierda, me he leido el foro entero!!! Antes de nada, gracias a Lucky, Imported Hueso etc...por lo aprendido, lecciones muy interesantes.

Lucky, respecto a tu ultimo post:

a) Que leches es el "ruido rosa"? Me tiene MUY intrigado!!!!

b) Cuando dices de "poner los frontales en ganancia 0"...te refieres a los laterales frontales, ¿no?

Yo estoy decidiendome entre el 467 y el 567, para el uso que le voy a dar mis grandes diferencias son el 7.1 (utilizare 5.1) y el escalado a 1080 del 567 (esto segun os he leido solo ayuda con las señales "cutres", como mi Wii!)...¿me he enterado de algo leyendo el foro o la he liado? ¿Merece la pena el sobrecosto por ver la Wii mejor?

Respecto a los altavoces, tenia en mente los Yamaha NS-PC210 (siiiiii, PQ SON BLANKOS, mi parienta me dejara meterlos mas facil en casa) pero el señor GRAB me los ha echado por tierra. Segun leo, para pelis o juegos mas o menos "todo vale" (con el perdon de Imported Hueso), pero mi preocupacion es tener una calidad con musica mas o menos decente, ¿Que opinion os merecen los Q Acoustics 2010? Los veo citados pero no comentados...en esa franja de precios ¿se quedan muy por debajo en calidad a los Diamond 9.1?

Gracias por adelantado...joder, me estoy enganchando a esta mierda