Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 328

Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

no eres el primero al que le pasa pero no entiendo que os pase porque lo pone en el manual. La tele, además de conectarle el hdmi out, como bien has hecho, hay que conectarle un cable optico. Ya verás luego como suena.

Saludos
    TV: LG 42SL9000 // Media Center: LG MS-450 // AMPLI: YAMAHA RX-V483 //
    ALTAVOCES: JBL SCS 200.5 // Blu-ray: Panasonic DMP-BDT110 // Mando: Harmony Elite

recién llegado
    Registro
    08 abr, 10

Muchas gracias por la respuesta TOY
    La verdad es que ayer después de 3 horas con el aparatito ya no entendía nada de lo que leía.
    He comprado un cable óptico y esta tarde lo conectaré.
    A ver si lo entiendo bien (ya ves que no soy un experto jeje), para ver y escuchar el DVD o la Xbox por medio del ampli que tengo conectado en el hdmi 1 de la tele, selecciono previamente ese hdmi en la tele y después en el ampli selecciono el dvd o la consola. Pero para escuchar la tele por los altavoces del ampli únicamente tengo que conectar el cable óptico de la tele al ampli y veré la tele como siempre pero la escucharé por los altavoces del ampli. ¿Es así?
    Si es así, y lo entendí, ya di un paso importante. Después ya me plantearé como evitar que suenen los altavoces de la tele y los del ampli a la vez... (futuras batallas).

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    08 abr, 10

Por cierto TOY
    El ampli tiene lo del audio return. ¿Esto tiene alguna relevancia en el problema del audio de la tele, es decir, supone que podría prescindir de la conexión por audio digital?

TOY
    TOY está desconectado
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por manudop Ver mensaje
    Por cierto TOY
    El ampli tiene lo del audio return. ¿Esto tiene alguna relevancia en el problema del audio de la tele, es decir, supone que podría prescindir de la conexión por audio digital?
    Hola,

lo del ARC (Audio Return) tiene relevancia si tanto la TV como el ampli lo tienen. Desgraciadamente para tí creo que tu TV no lo tiene. De todos modos no te preocupes porque no cambia nada la calidad del audio de la TV ya que las cadenas no emiten con una calidad de sonido que permita notar ni remotamente mejora entre pasar el sonido de esa por HDMI o por optico. La única diferencia, un cable más.
    Y sí, creo que lo entendiste, es así de fácil. Para que no salga el audio por los altavoces de tu TV tienes que buscar en el menú de tu TV y decirle que no usas sus altavoces si no los del ampli. No tengo la misma TV que tu por lo que no te puedo ayudar en eso pero debe de ser algo muy sencillo.

Suerte y saludos
    ALTAVOCES: JBL SCS 200.5 // Blu-ray: Panasonic DMP-BDT110 // Mando: Harmony Elite

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Hola

Estoy probando un Blu Ray Samsung que he comrpado y no saco audio por el Yami . La señal del BD va al Yami 567 por HDMI, la imagen de escándalo, el problema es que no hay audio, he probado con distintos cables sin éxito, además el BD directo al televisor si que saca audio.

¿Alguien me puede ayudar??

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hola

Estoy probando un Blu Ray Samsung que he comrpado y no saco audio por el Yami . La señal del BD va al Yami 567 por HDMI, la imagen de escándalo, el problema es que no hay audio, he probado con distintos cables sin éxito, además el BD directo al televisor si que saca audio.

¿Alguien me puede ayudar??
    Solucionado... Si alguien se encuentra con un problema similar que pruebe a tocar la configuración 'Through' del receptor.

Saludos

aspirante
    Registro
    15 ene, 10

hola a todos!

yo también tengo un problema de conexión de cables... llevo una semana toqueteando y no consigo conectar correctamente :-( yo tengo conectado al ampli un HTPC y un proyector solamente...

antes tenia conectado el proyector desde la salida HDMI de la gráfica del PC para sacar vídeo y desde un jack de auriculares unos minialtavoces para sacar audio...

ahora con el ampli, conecto por HDMI desde la gráfica del PC al HDMI IN 1 del ampli y el proyector al único HDMI OUT del ampli... consigo escuchar lo que hay en la "pantalla", pero no veo nada!!!!

¿¿¿¿que hago?????

gracias por vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco!

recién llegado
    Registro
    05 abr, 11

Buenas Noches:

Recientemente he adquirido un Ampli RV-X467 y tengo un problema llevo 2 tardes intentando configurar la tele y el ampli y no soy capaz de hacer que el audio salga por el Ampli siempre me sale por la tv mi Tv es uns sansumg 40C6510 y creo que si es 1.4 La tengo puesta por cable HDMI.

Ademas de la TV tengo Blue Ray y un disco multimeda pero solo he probado a conectarlos por HDMI a la TlV,pero veo que tambien se pueden conectar por HDMI al Ampli. Total estoy algo desesperado si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que estoy con todo empantanado en el salon y por mas que leo lo unico que consigo es liarme mas ayudaaaaaaaaa.

Gracias

TOY
    TOY está desconectado
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por rderlrio Ver mensaje
    Buenas Noches:

Recientemente he adquirido un Ampli RV-X467 y tengo un problema llevo 2 tardes intentando configurar la tele y el ampli y no soy capaz de hacer que el audio salga por el Ampli siempre me sale por la tv mi Tv es uns sansumg 40C6510 y creo que si es 1.4 La tengo puesta por cable HDMI.

Ademas de la TV tengo Blue Ray y un disco multimeda pero solo he probado a conectarlos por HDMI a la TlV,pero veo que tambien se pueden conectar por HDMI al Ampli. Total estoy algo desesperado si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que estoy con todo empantanado en el salon y por mas que leo lo unico que consigo es liarme mas ayudaaaaaaaaa.

Gracias
    Hola,

primero deberías saber si tu tv tiene audio return(ARC). Si lo tiene es suficiente con conectar el Ampli a la tele por hdmi, si no es así, te hará falta conectar un cable optico entre ambos.
    De todos modos si el sonido solo sale por la tele también es debido a que no has configurado tu TV correctamente. Seguro que tu TV samsung tiene un menu con opciones como, por ejemplo, la de sonido. En ese apartado tendrás que elegir la opción de que el sonido no lo controle la tele sino el Ampli.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    05 abr, 11

Buenas tardes, después de mil horas he comprado un cable Óptico y por fin sale el Audio por los altavoces. Por el HDMI1 el Blue Ray y por el HDMi2 el Disco Duro Multimedia, pero ahora me sucede lo siguiente:

La Televisión solo se oye por el AV4, pero lo mas gracioso es que se escucha a la vez la televisión y el ampli a la vez, esto lo he solucionado marcando en la tela una Opción que dice Sonido Externo, no se si eso debe ir así ???, aunuqe lo peor de todo es que tengo que utilizar los 2 mandos y me explico:

Si quiero ver el Blue Ray si pongo el HDMI1 en el apli se me Oye pero no se ve y desde la tele tengo que poner HDMI1 para que se vea. Esto es asi????

Si apago la Tele el Ampli sigue encendio y viceversa, se puede Solucionar de alguna Manera??

Por lo que tengo entendido todo esto deberia poder gestionarlo desde el mando del Ampli, pero es que llevo ya casi 4 dias con esto y no veo la luz, agradeceria ayuda.

Gracias

OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05

Voy cogiendo sitio que acabo de comprar un V467 y me queda muchooo por aprender

recién llegado
    Registro
    05 abr, 11

sigo algo desesperado alguien tiene respuestas a mis mudas???

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Si tu TV no tiene conexiones HDMI 1.4 con ARC, no podras enviar su sonido através de la entrada HDMI del TV hacia la salida HDMI del AVR. Compruebalo en su manual.

Para que con el mando del TV se controle el AVR, comprueba que hayas activado en el AVR el HDMI Control, y que el TV tenga esa función, aún así no siempre funciona el de una marca con el de otra.

Para el control de audio, si tiene el HDMI Control activado y el sonido por la TV activado en el AVR, para que no se oiga a la vez por ambos tendrás que quitarle el volumen al AVR, no se si al pulsar mute se silenciarían ambos. Como el AVR tiene la posibilidad de pasar audio y video por su conexión HDMI al TV estando en stanby (seleccionando esa función en el menú del HDMI, como decía más arriba), es casi mejor apagar el AVR en ese caso.

recién llegado
    Registro
    05 abr, 11

No veo por ningun lado en la tele la funcion que me indicas, es relativamente moderna pero no lo veo. Samsung 40C6510. LED.

Bueno ahora si que la he liado se me acaba de partir un cable RCA en la conexion del Sufwofer y se ha quedado el pinchito dentro. No soy capaz de sacarlo Madre Mia que pako soy.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 11

rdelrio, yo estoy prácticamente igual que tú.
    Me lié la manta a la cabeza y cambié un viejo, pero buenísimo Tecnichs con dos Diamond 9.1, que me he llevado a 2ª residencia (suenan de escándalo), por un Yamaha 567 y unos Canton Movie 60 (por Redcoon todo genial).
    Lo del sonido creo que lo he resuelto bien a través de RCA de la TV al AVR, pero claro, solo se oye por AV5 y no me vale entonces la tecla de acceso directo de TV, que creo solo sirve para AV4 - óptica -.
    Tampoco consigo un objetivo que perseguía con el cambio, y es el de utilizar un solo mando para todo.
    Anda que si ahora tengo que cambiar la tele para eso, vaya chiste.
    En fin, ánimo que somo varios, seguro que al final lo lograremos, . . . . digo yo.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo