Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 328

Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

  1. #136
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para averiguar si el problema es que la TV no descodifica la señal de audio seleccionada, podéis revisar qué audios aceptan esas TV, y también probar con una pista que sea PCM, dado que esta sí la deben "entender". No se si es posible con la Xbox ponerle un CD para que lo lea, si lo hace la señal que enviará será PCM estéreo.

  2. #137
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    reproduciendo , cd desde la xbox , av en stand by , nada imagen pero no sonido ya me estoy mosqueando , que alguien me ponga el link del sporte de yamaha , por favor que no lo eh encontrado , a quien dirigirse , en acuanto al firm sabemos al final si es el americano o europeo con lo que os estoy diciendo ?

  3. #138
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Toma cuevas.

    Esto es lo que me dijeron de Yamaha Iberica

    El producto por el que nos pregunta no lo comercializamos nosotros. Para obtener respuesta a su consulta, debe ponerse en contacto con la siguiente empresa que es quien importa y comercializa el Hi-Fi de Yamaha en España:

    GAPLASA
    Tel: 91.748.29.60
    Y el email de Yamaha Iberica

    yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com

    Yo les pregunte sobre si comprando el ampli en redcoon si tuviese cualquier problema con el, si tendria que mandarlo al servicio tecnico de aqui o a alguno fuera de españa y solo me dijeron que llamase por telefono a ese numero que te e puesto. Aver si ellos por email o por telefono te pueden decir algo.

    Saludos

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    ok tio , les mandare un mail a ver , a mi lo que me extraña es que el firm que trae viene llamado asi: F018 que es el que corresponde a bajar en la pagina de ee uu , para los de europa vienen llamados E0xx pero si fuera de america podria cambiar los omh que en el de europa no se puede , pero en el mio tampoco eh podido , podria llevar un firm equivocado? lo dudo ! no se que estoy haciendo mal pero me molesta mucho que no funcione esa funcion, hasta el punto que quiero devolverlo

  5. #140
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    lo malo de devolverlo en recoon ya abierto esque no te devuelven todo el dinero .

    Manda tambien un email a yamaha usa aver que te dicen. Pero el passouth ese o como se diga, debes tenerlo, porque yo lo e buscado en google y en varias reviews lo mencionan.

    Saludos

  6. #141
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    si mandare mail a to los laos , a ver si encuentro pero a donde dirigirme que no se por donde empezar , ojala este haciendo mal y no vea el fallo , pero ya solo me queda que sea el firm , por que ya tengo la tv nueva y en esta tampoco funciona , la imagen si , pero no suena ,

    alguien que tenga el 467 puede aportar algo?

    habeis comentado , que un lo soluciono , poniendo amp mas altv , pero se sabe en que fuente? podeis poner el link directo a esa conversacion ? a ver si tb contacto con el , saludos

    sobre devolverlo , no es que me den el dinero , es que si no funciona una funcion , me den otro modelo o lo que sea , pero al parecer o no funciona o es problema de firm o yo que se saludos

  7. #142
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    lo malo de devolverlo en recoon ya abierto esque no te devuelven todo el dinero .
    Pues eso no es lo que dice en el formulario informativo de devoluciones y desistimiento de Redcoon: ...Sólo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe íntegro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado...

    Yo recibí un receptor Onkyo el viernes por la mañana, unas horas después llamé para ejercer derecho a desistimiento para cambiarlo por el Yamaha. Tras explicarle al tele-operador que no había ni enchufado el receptor me dijo que si el embalaje estaba intacto me devolverían el dinero sin problema. Evidentemente el precinto transparente que cierra la caja lo abrí con un cutter, pero no debe ser motivo para el no reintegro del importe cuando en las instrucciones de devolución Redcoon indica que la hoja de devolución junto a la factura deben ir en el interior de la caja, por lo que si o si es necesario abrir el paquete.

    Perdón por el off-topic.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por cuevas Ver mensaje
    yo tengo un 467 , y tb ando mosqueado , por que la funcion hdmi trough , pasar video y audio en modo stand by de cualquier fuente , me falla el audio , tengo la consola conectada , y el av en stand by y solo me manda la imagen , el audio nada , tengo que encender el av ala fuerza , como no encuentre solucion ya mismo lo devuelvo tb , me mosquea que esa funcion no vaya , a ver si alguien me ilumina que tb eh disparado ya por varios sitios , pque a donde te has dirigido para mandarles tus problemas? o has llamado ? dime cosas qe hare lo propio a ver si ellos saben mas cosas , saludos
    Hola,

    yo lo he hecho ocn el formulario de su web. Si me redirigen, les enviaré el mismo tochomensaje a quien sea. La dirección del formulario es:
    https://inquiry.yamaha.com/country/?...s_ES&auth=none

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    me viene bien saberlo por que creo que va a venir otro aparato a casa , por que esto sigue sin funcionar , que hay 7 dias despues habiles despues de la entrega?

  10. #145
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por cuevas Ver mensaje
    me viene bien saberlo por que creo que va a venir otro aparato a casa , por que esto sigue sin funcionar , que hay 7 dias despues habiles despues de la entrega?
    Si te refieres al periodo de tiempo en el que puedes ejercer derecho a desistimiento así es, 7 días hábiles.

    Aquí hay más información al respecto, échale un ojo al capitulo II.

    Saludos.

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    el problema es que yo llevo 3 dias probando el aparato , y no se hasta que punto me van a decir que esta usado , pero claro , eh estado probando que fuese bien lo del stand by , qe todavia sigue sin ir , y ahora mismo ya no se que hacer la verdad , vaya lio

  12. #147
    aspirante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Hola pque, yo también recibi el pasado miercoles el yamaha rxv 467 de redccon y me pasa lo mismo que a ti, conecto el dvd, y la consola al yamaha por medio de hdmi y no me saca la imagen ni el sonido, y cuando conectro el hdmi de salida del equipo a la televisión, esta no me reconoce el hdmi conectado, por lo tanto el equipo no me manda ni la imagen ni el sonido. Me estraña que puedan estar averidados los hdmi pero me gustaría que me informes si tu los has hecho funcionar y como y que es lo que te responde el servicio técnico de yamaha de la presunta avería. Me urge que me contestes tu o cualquier otro forero que me pueda añudar, ya que tengo hasta el miercoles para devolver el equipo a redcoon. Gracias.

  13. #148
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    joder ,estamos apañaos , vaya mala suerte , ya esto se me hace extraño a unos el hdmi no va , otros el stan by , estos son fallos del equipo cada vez estoy mas seguro , yo casi sin duda lo devuelvo , y espero que me den integro el dinero por que , probarlo lo eh tenido que probar pero si no funciona que hacemos? ,

    y si no te lo dan entero pues vaya dinero perdido , ufff estoy que trino ,

    paco , tenemos hasta el viernes por que creo que son 7 dias laborables , lo que ayer me lei las condiciones de devolcion , y si esta probardo usado , y mierdas de estas pone ue te dan de un 30 al 70% , pero lo vuelvo a decir si una funcion no va o como a vosotros no os funciona esto es motivo de devolucion o no ? saludos

  14. #149
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Espero que tengais suerte los 2. Mañana no dudes en llamar a los de Redcoon en vez de mandarles un email, cuanto antes los llames y les expliques el problema, mejor.

    Espero que cuando me llegue mi 567 no tenga estos problemas >.<, si no lo cambio por un Pioneer,Denon o incluso Onkyo

    Saludos y seguid probando hoy domingo

  15. #150
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    a mi solo me queda ya probar , unos mejores cables hdmi , ya que son de 6 euros chusqueros y es lo unico que se me ocurre ya , el conexionado tengo .. de la tele un hdmi al out del av y de la consola otro a uno de los in del ampli , y ya no tengo nada mas para conectar , de firm tengo el f018 por lo que deduzco que es mas ue el e017 , o sea no creo sea cosa de actualizar ,
    no se , revisarme si eh conectado mal , por que eso y entre nuevos cables no se me ocurre nada mas y temo que los de redcon pongan pegas , puff

+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. Nuevos Modelos de Yamaha 3900 -1900
    Por flete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2008, 09:53
  5. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins