
- Ayuda por favor a conectar varios aparatos (Previo, ecualizador, receptor y ampli)
Ayuda por favor a conectar varios aparatos (Previo, ecualizador, receptor y ampli)
-
diplomado
Re: Ayuda por favor a conectar varios aparatos (Previo, ecualizador, receptor y ampli

Iniciado por
ManuelBC
Los ecualizadores, normalmente, funcionan con una señal X que entra (IN) por RCA, y saca el sonido ecualizado por salidas RCA (OUT).
Ese suele ser su arquitectura, y salvo algunos con más entradas/salidas, esta es su base de conexión.
Dicho esto, para un uso de ATMOS quitaría todo y conectaría las cajas directamente al AVR y dejaría al receptor su ecualización midiendo en tu sala, y no a ojo (oído) con esos ecualizadores analógicos.
Gracias Manolo.
Tal cual comentas lo tengo claro, es así como tengo el ecualizador de las Bose 901 hacia el preamplificador, más que nada para no quedar sucio el sonido de las mismas por precisarlo sí o sí.
En el mismo preamplificador poseo otra entrada para poder conectar el de Technics, pero no se si será necesario conmutar las entradas, o sea seleccionarlas.
Por de pronto el de las Bose teniéndolo apagado funciona hacia el receptor de manera clara y nítida.
También tengo como bin mencionas todo canal conectado directamente al receptor, y más ahora que he dejado definitivamente el amplificador.
Temas similares
-
Por dhanict en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/12/2012, 23:04
-
Por blashete en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/06/2011, 08:26
-
Por kyb en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/03/2010, 16:02
-
Por xaviaska en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 19
Último mensaje: 19/08/2009, 09:34
-
Por MIKMAT en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/01/2009, 17:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro