Me veo con el switch. Pondré los dos iPlus, puesto que me tendré que levantar para ir al dormitorio a seleccionar lo grabado, y lo bueno de los vagos es que optimizamos mucho los movimientos (de siempre el progreso se ha debido a los gansos. Los hiperactivos no tienen tiempo a buscar la forma de trabajar menos).

De satélites no tengo ni repajolera idea. No sé ni donde comprarlas tarjetas para ver qué canales. Pero ya que lo tengo, lo pondré.

El MacMini es un sinvivir. Me acuerdo de tu posibilidad, que en principio me espantó, de colocarle un BluRay y ponerle Windows. Ahora me lo estoy pensando. ¿Que pasaría con la unidad blu-ray bajo MacOS si le pones un dual boot? También existe la posibilidad de conectarle una grabadora blu-ray por USB.
Lo que más me preocupa es cómo guardar música sin pérdidas y reproducirla. El Oppo falla en montón de formatos por USB, por lo que no vale como centro multimedia. Afortunadamente el Rotel tiene un DAC espectacular, lo que no sé es qué formato guardarlo en el Mac y cómo llevarlo al Rotel.

A todas estas en estos momentos me están colocando el elevador del proyector y en dos días la pantalla.
La obra se está finalizando.
Dentro de nada podré enchufar mi ampli, mis altavoces y podré escuchar algo. Literalmente estoy desesperado