Cita Iniciado por elcham Ver mensaje
querido pecci al leerte me generas una gran duda, veras, voy a montar mi sala en la terraza(cerrada claro) y tendo unos 30metros de qed original micro , osea los finitos,(2.45 el metro).

Pero he visto los qed annyversary xt y he oido muy buenas cosas de ellos. Tambien es verdad que mi equipo no es de los caros:

Altavoces infinity alpha 8 ohm.

Receptor jvc con 4 años mas o menos.

No me merece la pena esos cables? No voy a notar na de na...?

que opinas brother?.

Saludines.
Hola elcham

Yo no digo que no vayas a notar "ná de ná". Digo que YO no noto "ná de ná" y que dadas las características de tu equipo (digno, como el mío, pero nada fuera de lo común) dudo mucho, muchísimo que puedas notar diferencias cambiando los cables de conexión a altavoces.

Pero como siempre digo, probar, si es gratis, es lo que hay que hacer y cada uno es muy libre de comprarse lo que quiera. Eso sí, yo no me gastaba un duro en cables de altavoces, sinceramente.

Un saludo