Buenas a todos,

Vereis, estoy montando una sala cine/multimedia en una habitacion. Y como una imagen vale mas que mil palabras, he aqui el plano y una idea de como es en 3D:

(nota: el ordenador no sera portatil sino de sobremesa)


Pues bien, querria llevar desde la pared donde estará el ordenador tomas que pudiesen serme necesarias para conectar targetas gráficas/ discos duros multimedia/ ... y sinfin de cosas a la televisión y posiblemente (aun lo estoy barajando) a un proyector si es que pongo una pantalla de proyección.

Con el fin de tener estas tomas en la pared pretendo traer (no existe en españa por lo visto porque por más que busque no hay manera y mira que no creo que sea algo tan dificil o de hacer o de importar) de estados unidos este tipo de placa que puede ser totalmente personalizable con "keystones" que venden de todo tipo:


A todo ello ahora viene mi metralla de preguntas jeje:
- Que tal os parece desde el punto de vista técnico?
- Que tomas pondriais (una de audio? varias?...hdmi?...)?
- Que cableado deberia poner dada la distancia de recorrido que tienen y que calculo como máx en 12m de extension?

La verdad que estoy un poco perdido y lo de la distancia de cable me asusta un poco con la regata que hay que hacer y tal.. y tengo muchas preguntas y pocas respuestas.

A ver si me podeis echar una mano

Un saludo y muchas gracias