Bueno, pues debido a que mi mando emite un leve pitido agudo cuando se activa la retroiluminación (y desaparece cuando se apaga), me he visto obligado a hablar con Logitech Barcelona, y esta ha sido mi experiencia:

- 1 h. de teléfono hablando con una operadora no española, pero que se le entendía bien, para resolver la incidencia anterior y preguntar el tema del reemplazo de la batería.

- ATENCIÓN, esto va para todo el que tenga un Harmony o vaya a comprarse uno: Logitech no tiene centro de reparación en España ni en Europa. Esto significa que si se os estropea el mando a los 2 años y 1 día, habéis tirado el dinero, porque tenéis que buscaros la vida para que alguien os lo repare o bien lo tiráis a la basura.

- Como Logitech no tiene centro de reparación en ningún sitio de Europa, el reemplazo de la batería corre por vuestra cuenta. La operadora me dijo que, aunque en el manual se indique lo contrario, el usuario puede reemplazarla si tiene un poco de paciencia y experiencia. Me comentó que incluso en internet se venden baterías originales del fabricante (yo no he encontrado ninguna, todas clónicas).

- Logitech no reemplaza, en ningún caso, un producto defectuoso, incluso aunque esté en garantía. Tiene que ser el comercio donde se adquirió (en mi caso, Amazon) el que se haga responsable de dicho reemplazo.

- En EEUU la situación es diferente. Allí tienen talleres de reparación, con lo que reparan el producto en caso de avería después del año de garantía (allí es uno).

- No hay soporte en español, ni siquiera escrito. Toda la comunicación ha de ser en inglés, e incluso puede que no te respondan (como fue mi caso) a tus consultas. Si quieres soporte de verdad, tienes que ir al foro internacional, hablar con uno de los moderadores y exponer tus dudas en el foro. NO hay MAS OPCIONES.

Así que Amazon me está enviando otro reemplazo. Podría haber elegido el reembolso visto el percal, porque imaginaros que me falla la pantalla LCD a los 2 años y medio. ¿Y ahora qué hago? Me como el mando con patatas fritas o me busco un taller donde estén capacitados para repararlo. Pero reconozco que me gusta mucho y acepto arriesgarme por lo que pudiera pasar. Espero no equivocarme.
Estamos hablando de un producto de más de 150€, no es ninguna broma, es más, lo es de MAL GUSTO, que te deje de funcionar poco después de esos 2 años y no tengas otra vía de solución.

Espero que esto sea útil a todos los que tenéis un Harmony o penséis comprarlo. Pensadlo 2 veces si no os la queréis jugar, si sois valientes, adelante, es el mejor mando a distancia del mercado.

Saludos