En el AVR elige la frecuencia de corte que conviene a cada altavoz, configurandolo como small para que las inferiores a ella se dirijan al SW.

La frecuencia inferior a la que llegan los altavoces, habitualmente, se especifica como aquella a la que la intensidad de la presión sonora se ha disminuido a la mitad respecto al resto de frecuencias (esto es, cuando cae a -3dB de SPL): en el caso de los KEF Q7 es 35 Hz y en los satélites 2005 de 80Hz.

Por lo anterior, como esa señal se reproduce con menos intensidad por el altavoz, para que se oiga correctamente deberíamos elegir un punto de corte por encima de esa frecuencia. De manera empírica se habla de situarlo unos 10-20Hz por encima. Por tanto, eligiría entre 45-55 Hz para los frontales y 90-100Hz para los satélites.

En el SW debes dejar la frecuencia en 120Hz, dado que esta es la frecuencia máxima grabada en el canal de efectos 5.1 o LFE. A esta señal LFE se añadirá las de los altavoces configurados en small, en las frecuencias inferiores a sus respectivos puntos de corte.

La fase en el SW sirve para que la emisión coincida en el tiempo con el resto del la señal emitida por los demás altavoces. Dependerá de la distancia a la que estés situado, y según que frecuencias, se puede calcular la fase correcta. Esto no es muy práctico, y lo mejor es mientras reproduces sonido con graves, alguien cambie la fase y puedas elegir con cual sonido se oye más nítido el grave.

Las salidas High Pass, de linea, sirven para cuando se le conecta un amplificador estéreo mediante su propias salidas de linea, la señal entraría con todas las frecuencias al SW y este, con su filtro, se quedaría con las inferiores al punto de corte y enviaría el resto (las superiores, de ahí lo de High Pass) de vuelta al ampli estéreo, a su entrada de potencia o etapa directa.

En tu caso, con un AVR, solo has de conectar la salida SW/LFE del AVR con un cable coaxial RCA mono a una de las entrada de linea (no se si el manual especifica una, específicamente, de las dos).

Saludos