@agranadosg, si no notas mucha diferencia entre el Oppo 205 y el Dune, pues larga vida a los Oppo porque le siguen plantando cara a reproductores actuales.

@antrudi, me planteo las mismas dudas cuando dices que el Zappiti por HDMI suena mejor que el Oppo 203, la mayor diferencia entre ambos que pueda influir en ese aspecto sería la fuente de alimentación...

@Lacompetencia, como bien dices el presente y el futuro de este mundillo va dirigido cada vez a más a lo digital, al streaming, a la nube o como se quiera llamar... y es ahí donde este tipo de reproductores se diferencian más del resto de su gama, no solo en la sección analógica, sino también en la compatibilidad con Roon, Tidal o el formato MQA, por ejemplo. Si nos vamos a la gama de Zidoo estas diferencias entre los modelos básicos y los Pro son mucho más evidentes.

Pero vamos, me quedo más tranquilo al leer a los compañeros porque pensaba que las diferencias con nuestros queridos Oppo serían más evidentes. De todas formas, tener en la sala un reproductor de este tipo tope de gama no deja de ser un capricho más y ya sabemos lo que pasa cuando disponemos de cierto presupuesto para nuestra afición.

Gracias por compartir vuestras impresiones.